Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Elevaron a juicio oral la causa por el atropello y abandono de los músicos en la Av. 520
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Una vecina de 93 años fue víctima de un brutal asalto en Ringuelet: buscan a una pareja
Wanda Nara y Mauro Icardi: conflicto en puerta por sus hijas en las Fiestas
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Marixa Balli y Yanina Latorre, el tenso cruce en Masterchef Celebrity: “Ella no tiene ritmo”
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. El golazo de Santiago Montiel que ganó el Premio Puskas de la FIFA
Milei mete más cambios: quién es Darío Wassermann, el nuevo presidente del Banco Nación
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En las agencias de la Ciudad adelantan que las ventas para los feriados del mes próximo vienen muy lentas, pero hay consultas por destinos como la Costa, Gualeguaychú y el Norte argentino
los brazos abiertos todavía en las agencias, para definir la venta de paquetes para el carnaval /césar santoro
El feriado por el Carnaval será entre el 10 y el 13 de febrero y, aunque en las agencias de turismo consultadas se indicó que aún no hay un gran movimiento de ventas para esa fecha, se anticipó que la tendencia se inclina por alguna ciudad balnearia y por la ciudad de Gualeguaychú.
En una agencia de turismo de la zona de 1 y 60 se explicó que aún no hubo demasiadas ventas que exclusivamente fueran para la fecha del carnaval y las realizadas fueron a lugares a los que se puede llegar en micro en pocas horas.
“Se vendieron algunos paquetes cortos de dos o tres noches a Carlos Paz, Mar del Plata, San Clemente, San Bernardo”, sostuvo Sofía agente de turismo de esa agencia.
En relación a los precios, se comunicó que 4 noches en San Clemente cuestan $ 172.980; 4 noches a Carlos Paz $116.840; la misma cantidad de días a Mar del Plata, $123.480 y a San Bernardo, $175.180. Los paquetes se pueden pagar hasta en seis cuotas, pero se aplica interés.
En ese comercio se aclaró que hubo muchas consultas para viajar en otras fechas del verano a Mendoza, Bariloche, Salta con Purmamarca y Ushuaia con Calafate.
En otra agencia se mencionó que se espera ocupación plena para Jujuy y Gualeguaychú.
LE PUEDE INTERESAR
En el centro comercial de 8 y 9 piden mejoras
LE PUEDE INTERESAR
Crecen los reclamos por falta de agua en distintas zonas de la Región
Para muchos, los días feriados por Carnaval son la oportunidad para hacer una escapada y, cuando pueden, hasta se toman la semana completa.
Desde una empresa de viajes líder en ventas por Internet se informó que los destinos más elegidos por los argentinos para el feriado XXL de febrero son, justamente Jujuy y Entre Ríos.
Los destinos que están en el ranking de los más buscados a nivel nacional para el fin de semana de Carnaval son Salta, Bariloche y Córdoba. Se informó que un segmento de los viajeros elige los paquetes que, al incluir hotel y vuelo, son más económicos que comprar los servicios por separado.
En cuanto a los viajes internacionales, la mayor cantidad de consultas se hacen para Río, Florianópolis y Cancún.
Brasil es siempre uno de los destinos internacionales preferidos de los argentinos, y más cuando se trata de carnaval. El de Río de Janeiro, considerado uno de los más espectaculares del mundo, es una gran opción para aquellos viajeros que quieren disfrutar de desfiles, música, bailarines, disfraces impresionantes y fiestas.
A modo de orientación se indicó que un paquete de tres noches en Bariloche cuesta $505.000 por persona. Incluye vuelo directo, traslado y alojamiento con desayuno incluido.
A Río de Janeiro, el paquete de 3 noches sale $894.000. Incluye vuelo directo y alojamiento con desayuno buffet incluido, gimnasio, piscina, restaurante y solárium.
Visitar Salta, con un paquete de 3 noches, cuesta $328.000. Incluye vuelo, traslado y alojamiento con desayuno incluido.
No obstante el cuadro, en algunas agencias ya comienza a trabajarse con ofertas para Semana Santa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí