

Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Asentamiento ilegal en Gonnet genera miedo y preocupación en la zona
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó este martes una reunión junto a más de 30 movimientos populares con el objetivo de elaborar un plan de trabajo articulado de las organizaciones que incluya sus demandas e ideas.
El encuentro, que estuvo convocado por la Secretaría de la Economía Popular a cargo de Claudia Gallardo, se desarrolló en horas de la mañana en el Salón Dorado del Palacio Municipal, donde el mandatario escuchó atentamente los requerimientos y las propuestas de los distintos sectores.
Como resultado, el intendente encomendó avanzar en la elaboración de un plan de trabajo basado en tres ejes: mejorar la ciudad, brindar asistencia alimentaria en emergencia y promover la producción flori fruti hortícola.
“La reactivación económica, la asistencia y el desarrollo productivo de nuestra ciudad son prioridades de primer orden y tenemos claro que esos objetivos solo se pueden lograr articuladamente, uniendo esfuerzos con los sectores de la economía popular”, expresó Alak.
En ese sentido, aseguró que “el diálogo y la coordinación con los movimientos populares resulta fundamental” y destacó que “debemos atender los distintos desafíos que tenemos con cada uno de los sectores”.
Con la presencia de autoridades del Ejecutivo, durante la mesa de trabajo también se abordaron temas vinculados a la infraestructura de los barrios; al tiempo que los productores del sector flori fruti hortícola expresaron las demandas puntuales del sector.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí