Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“Quiero preservar a mi familia”

Pampita “enajenada”: volvió al país, no habló y cruzó a la mamá de Moritán

4 de Octubre de 2024 | 02:07
Edición impresa

Pampita volvió al país: aprovechando cuestiones de trabajo había tomado un avión al exterior escapando del ruido que genera su escandalosa separación de Roberto García Moritán. Y, por supuesto, a su regreso, fue saludada por varios medios que la fueron a esperar al aeropuerto.

“Quiero preservar a mi familia”, dijo a la prensa, a quienes pidió que no volvieran a su casa.

Luego de que le consultaran si el ministro de Desarrollo Económico de Buenos aires la utilizó para llegar al poder, Carolina Ardohain respondió “no creo” y aseguró que “siempre dirá la verdad”. Al final, mientras la gente le gritaba “estamos con vos”, la empresaria se retiró de Aeroparque.

Al parecer, Pampita tiene planeado no romper el silencio por el momento. Según trascendió, espera calmarse para hacerlo, todavía “enajenada”, como la definió Yanina Latorre, ante las acusaciones de infidelidad y presunta defraudación que persiguen a su todavía marido.

En ese sentido es que la mamá de Moritán, Lucila Fernández Llanos, decidió comunicarse directamente con su exnuera en un intento de calmar las tensiones, porque el lío afecta políticamente a su hijo, hoy presionado desde su arco para que cese las hostilidades: le pidió que “baje un poco la espuma”.

Pampita, enojada, le habría respondido a la mamá de Moritán sin vueltas: “Lo voy a hacer mier…”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

Pampita al volver al país, ayer

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla