VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
VIDEO. El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes jugará la Libertadores e irá por otra estrella ante Platense
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Hipotecarios: cómo responden los bancos y por qué crece la demanda
Preocupa a productores ganaderos la pérdida de rentabilidad y stock
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin duda ayer los vecinos del barrio platense de Los Hornos vivieron momentos de enorme dramatismo por dos episodios que alteraron los ánimos. Previo al caso de la joven muerta en la zona de la “megatoma” (ver nota principal), en horas de la mañana un macabro hallazgo generó mucha conmoción: una mujer encontró un feto en estado de descomposición en un montículo de basura.
En base siempre a lo revelado por voceros policiales, la denunciante recolectaba cartones y botellas en la esquina de 72 y 134, al lado del cementerio municipal. Fue en ese momento que tras levantar unas bolsas, vio sangre y lo que parecía ser un bebé muerto. De inmediato dio aviso al 911 y policial de la Comisaría Octava se dirigió al lugar, así como también una ambulancia de la Unidad de Pronta Atención (UPA) de la zona.
Fuentes policiales indicaron que se trata de un feto de aproximadamente de tres meses. “Efectivamente se encontró a un feto sobre la vereda alrededor de un montón de basura”, detallaron voceros en el parte oficial.
Lógicamente que la presencia de los agentes y la ambulancia llamó la atención de los vecinos que, al tomar conocimiento de lo sucedido, se mostraron consternados. En este marco se abrió una causa por “averiguación de causales de muerte”, que es investigada por la UFI N°8. Se ordenó registrar las cámaras de seguridad de la cuadra.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí