

Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Debido las fuertes precipitaciones que afectaron a la Región en las primeras horas de ayer, toda la actividad liguista de mayores que estaba programada para la víspera fue suspendida, y ahora, la Liga deberá buscar una nueva fecha para su desarrollo.
La intención de la Liga Amateur fue recuperar la jornada pendiente del programa oficial, por lo que ahora, en la semana, se buscará una nueva fecha de disputa.
No está definido aún, pero es casi probable que la duodécima fecha del Clausura de Primera A, la undécima de la B y la décima del Proyección se juegue en forma íntegra la semana que viene.
Mientras tanto, el próximo sábado se disputará la reunión subsiguiente, es decir, la decimocuarta de Primera A, la decimotercera de la B y la undécima del Torneo Proyección.
Respecto de la fecha que se iba a jugar ayer, ya se habían disputado cuatro encuentros, o sea, Las Malvinas 3 Brandsen 2; La Plata FC. 0, Unidos de Olmos 2 y Polideportivo Gonnet 1, Asociación Iris 1. Y por la Primera B, Tricolores 1, San Martín de Los Hornos 1.
Quedaron atrás los partidos de ida de los 16avos de final para los cuatro representantes de la Región.
LE PUEDE INTERESAR
Los platenses que van por la gloria eterna
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. A Everton le sobraron “municiones” para pegar el gran salto
Unidos de Olmos y Polideportivo Gonnet ganaron de local, pero San Lorenzo perdió y Brandsen empató. Por el lado de los ganadores, Gonnet superó 2-0 a Deportivo Chascomús (Coronel y Cabello) y quedó bien perfilado para la revancha. El azulgrana del Oeste le ganó 2-1 a Atlético Roque Pérez con anotaciones de Coyette y Cañete.
Brandsen lo ganaba 2-0 (De Oro y Rosso), pero Nápoli lo igualó con goles de Modzelevsky y Castro. Y San Lorenzo perdió 2-1. Los goles fueron de Goldstein y Rozic para Náutico, Cora, el descuento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí