La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Este jueves 19 de diciembre a las 19 horas, el Instituto de Capacitación Política (ICP) celebrará la última clase de su curso de formación política con un importante evento en su sede de calle 54 N° 777, en la ciudad de La Plata, que también podrá verse de forma online.
La clase final, titulada "La Inteligencia Artificial desafía a la Comunicación Política. ¿El futuro será digital?", estará a cargo de Luis Alberto Quevedo, reconocido sociólogo y especialista en medios de comunicación, quien además se desempeña como investigador en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).
El encuentro, que se transmitirá en vivo por https://www.youtube.com/@capacitacionicp para permitir la participación de un público más amplio, abordará el impacto de las nuevas tecnologías en la política, un tema clave en un mundo cada vez más digitalizado, e incluirá una ceremonia de entrega de diplomas de la que participará el intendente Julio Alak.
También estarán presentes los docentes que aportaron sus conocimientos y experiencias a lo largo del curso, entre ellos Jorge Elbaum, Telma Luzzani, Marco Teruggi, Carlos Raimundi, Hernán Brienza y Julia Rosemberg.
Cabe destacar que la formación del ICP, que este año recibió el Premio Homero Manzi, tuvo como eje central el análisis de los procesos políticos, económicos y sociales del escenario mundial, regional y nacional, dotando a los cerca de 10 mil participantes de herramientas para interpretar la realidad, estimular nuevos análisis y proponer líneas de acción política orientadas al futuro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí