

Lovro Pogorelich
Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
VIDEO. Milei, en el acto de la AMIA: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
Obligado a sumar: el Lobo quiere sanar sus heridas ante el Ciclón
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
El dólar sigue subiendo, pese a los intentos del Gobierno por contenerlo
El Gobierno nacional avanza con la privatización de la empresa AySA
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Alertan por un brusco aumento en el país de ataques de perros
Echaron a Miguel Blanco de la SIGEN y lo reemplazará Alejandro Díaz
De diputado a senador: ¿Una gambeta a la ley que limita las reelecciones?
Música y baile en la inauguración de las obras en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Entre escombros y sospechas: revelan cómo empezó el fuego devastador
La Justicia Federal de La Plata y un fallo clave en la causa del fentanilo
Crece el temor en Villa Elisa por los reiterados robos en viviendas
Ensenada: una joven madre y su hijo perdieron todo en medio de las llamas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lovro Pogorelich
El Ciclo de Pianistas del Teatro Argentino concluirá con un concierto a cargo del destacado músico croata Lovro Pogorelich. La cita será el viernes a las 19 en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino. El programa incluirá la Sonata Op. 4 del compositor croata Josip Slavenski; la Sonata N° 31, en La bemol mayor, Op. 110, y la Sonata N° 32, en do menor, Op. 11, de Ludwig van Beethoven.
Lovro Pogorelich nació en Croacia en 1970. Recibió sus primeras lecciones de piano de su padre y las continuó con el ruso Konstantin Bogino. A los 12 años ofreció su primer recital y a los 14 se presentó como solista junto a la Orquesta Sinfónica de Dubrovnik. Desde 1987 actuó regularmente, solo o junto a importantes orquestas, en reconocidas salas de Croacia, Francia, Suiza, Gran Bretaña, Italia, Dinamarca, Austria, Países Bajos, República Checa, Hungría, Bélgica, Finlandia, Suecia, Noruega, Rusia, Eslovenia, Bosnia-Herzegovina, Montenegro, Serbia, Macedonia, Canadá, Estados Unidos, Japón y China. Grabó discos con obras de Liszt, Mussorgsky, Rachmaninov y Prokofiev y un DVD con composiciones de Beethoven.
Las entradas gratuitas, con reserva online, se podrán obtener a partir de hoy a las 12, a través del link publicado en la Web y en las redes sociales del Teatro.Las personas mayores de 65 años tendrán además la opción de reservar tickets de forma presencial, hoy de 12 a 18, acercándose a la boletería del Teatro y presentando su DNI.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí