Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Los ejes del discurso que prepara Milei para el Foro Económico de Davos
Nueva denuncia contra Tapia y Toviggino por el supuesto desvío de 300 millones de dólares
Renuevan advertencia por las infracciones al circular sin patente
Colonia de arte gratuita en Altos de San Lorenzo, Sicardi y San Carlos
Reclamos en 25 y 58 por olores nauseabundos en una boca de tormenta
La ruta del miedo: un jubilado, blanco de un secuestro exprés
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La conductora de 'Cortá por Lozano' compartió en su red social emotivas palabras a su joven amiga. Así, Verónica Lozano subió un desgarrador mensaje en sus redes sociales.
Se sabe que, Vero Lozano transita un duro momento tras enfrentar la pérdida de una amiga íntima: "Lila nació en Tucumán, un 24 de diciembre. Una Noche Buena. Entre siestas, calor y humita tejió un sueño. Siendo Lic. en psicología se instaló en Buenos Aires, en un departamento cerquita de mi casa. Nos separaban pocas cuadras, ella, Marilú y la Tucu. La conocí por Maquita, ella nos presentó, teníamos 20 y piquitos. Charlas psi, boliches, viajecitos, risas, anécdotas, desamores, cumples, casamientos", contó Lozano en su red social.
Así, la conductora relató la vida de su amiga, que dejó una familia conformada: "Conoció a Bebot (Ale) y empezaron a entramar sus sueños. A los 30 y algo un diagnóstico, Lila que todo lo transmuta encaró el temita con bravura. Frente a todos los pronósticos seguía tejiendo su deseo formar una familia, ser mamá. Primero llegó Hilario, más tarde el deseo se duplicó Lucio y Alba. Años de amor, alegría, consejos, desafíos, transformaciones. La vida".
"Lila has visto todo lo que hiciste. Hoy te despedimos". Y casi hablándole a ella, Verónica le comentó que en el medio del sepelio ocurrió algo inesperado: "¡Bolu..! Apareció un perro en medio de la ceremonia. Juro que yo no lo llevé".
Por último, como no podía ser de otra manera y frente a semejante pérdida sus amigos más cercanos reaccionaron y comentaron: "Lindas palabras Coca", le dijo Andy Kusnetzoff, "Abrazo infinito, Vero querida", le dijo Inés Estevez, "No, pero que triste todo. Abrazo inmenso", le escribió Connie Ansaldi.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí