Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Transporte, estacionamiento, basura y más: cómo funcionará La Plata este finde extra largo

Transporte, estacionamiento, basura y más: cómo funcionará La Plata este finde extra largo
27 de Marzo de 2024 | 13:01

El Municipio informó cómo funcionará La Plata durante el fin de semana extra largo, que comenzará este jueves 28 de marzo y finalizará el martes 2 de abril. El sistema de Estacionamiento Medido, el transporte, la recolección de residuos y otros servicios tendrán un esquema distinto al habitual debido a la Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

En ese sentido, se informó que el jueves la recolección de residuos se llevará a cabo de modo normal (bolsa negra, verde, y no habituales), mientras que el viernes no habrá prestación y el sábado se reforzarán los recorridos habituales para abarcar también las áreas del día anterior.

Asimismo, el domingo 31 de marzo no habrá servicio, el lunes 1° de abril la recolección se realizará con normalidad, el martes no habrá prestación y el miércoles el recorrido habitual incluirá un refuerzo para abarcar las zonas correspondientes a la jornada previa.

Medido, transporte, cementerio y más servicios municipales

El Estacionamiento Medido, en tanto, quedará suspendido desde el jueves y volverá a aplicarse el miércoles 3, aunque la Municipalidad llevará adelante inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad todos los días.

Asimismo, el viernes, el lunes y el martes el transporte público funcionará con frecuencia de feriado; el Jueves Santo, con frecuencia reforzada; y el fin de semana, con su cronograma usual. 

Las áreas vinculadas a la Seguridad local mantendrán un normal funcionamiento, con controles permanentes en los distintos barrios, mientras que los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) tendrán a disposición guardias de enfermería y el SAME trabajará de manera habitual, al igual que la línea telefónica 107 para urgencias.

A su vez, el cementerio municipal estará abierto para visitas de 7 a 15 y la administración tendrá una guardia de 8 a 12, mientras que el sábado se podrá concurrir de 7 a 13 y la administración atenderá en horario normal.

En cuanto al entretenimiento y la actividad física, la República de los Niños abrirá todos los días de 7 a 22, mientras que el Parque Ecológico Municipal lo hará de 8 a 20 para el esparcimiento de los vecinos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla