Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¡Atención! ¿Para qué día del finde XXL anuncia lluvia el SMN?

27 de Marzo de 2024 | 08:38

Arranca mañana el fin de semana extra largo y el tiempo en La Plata tendrá para todos los gustos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Desde días a pleno sol y calor, hasta cielos nublados y amenazados por lluvias.

Por lo pronto, este miércoles la jornada arrancará con cielo parcialmente nublado y terminará cubierto totalmente por nubes. La temperatura mínima estimada es de 16 grados y la máxima de 25 grados, mientras que el viento soplará del sector norte y rotará al noreste.

Así sigue el tiempo en La Plata, según el SMN

Para mañana, Jueves Santo, día "no laborable" y que muchos aprovecharán para descansar, el SMN anticipó que el cielo se presentará parcial a algo nublado, con un termómetro que oscilará entre los 19 grados y los 26 grados. Mientras que el viento llegará desde el cuadrante noreste.

El Viernes Santo, en tanto, será para disfrutar a pleno porque habrá cielo despejado y una máxima estimada en 27grados. Pero el sábado se espera lo mejor: será una jornada casi veraniega ya que el organismo anuncia que el sol brillará en su máximo esplendor y la temperatura llegará hasta los 30 grados.

La Plata, bajo amenaza de chaparrones

Lo cierto es que tras las buenas noticias del sábado, para el domingo a la mañana se esperan chaparrones, estimados en un 40% de probabilidades. Además se producirá un marcado descenso de la temperatura, con 10 grados de mínima y apenas 24 de máxima, que estará acompañado por viento del sur. Y para la tarde cesarán las lluvias y el cielo estará mayormente nublado. 

El lunes, por su parte, el cielo seguirá cubierto de nubes, con 15º de mínima y 20 grados de máxima, y el martes se presentará con similares condiciones climáticas, aunque con un leve ascenso del termómetro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla