
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
El PSG le pega un paseo al Inter Miami de Messi y le gana 2-0: seguilo en vivo
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
VIDEO.- Así fue el incidente entre Franco Colapinto y Piastri: toque y penalización
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Arranca mañana el fin de semana extra largo y el tiempo en La Plata tendrá para todos los gustos, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Desde días a pleno sol y calor, hasta cielos nublados y amenazados por lluvias.
Por lo pronto, este miércoles la jornada arrancará con cielo parcialmente nublado y terminará cubierto totalmente por nubes. La temperatura mínima estimada es de 16 grados y la máxima de 25 grados, mientras que el viento soplará del sector norte y rotará al noreste.
Para mañana, Jueves Santo, día "no laborable" y que muchos aprovecharán para descansar, el SMN anticipó que el cielo se presentará parcial a algo nublado, con un termómetro que oscilará entre los 19 grados y los 26 grados. Mientras que el viento llegará desde el cuadrante noreste.
El Viernes Santo, en tanto, será para disfrutar a pleno porque habrá cielo despejado y una máxima estimada en 27grados. Pero el sábado se espera lo mejor: será una jornada casi veraniega ya que el organismo anuncia que el sol brillará en su máximo esplendor y la temperatura llegará hasta los 30 grados.
Lo cierto es que tras las buenas noticias del sábado, para el domingo a la mañana se esperan chaparrones, estimados en un 40% de probabilidades. Además se producirá un marcado descenso de la temperatura, con 10 grados de mínima y apenas 24 de máxima, que estará acompañado por viento del sur. Y para la tarde cesarán las lluvias y el cielo estará mayormente nublado.
LE PUEDE INTERESAR
Barrio por barrio, el mapa de la fumigación en La Plata para este miércoles
El lunes, por su parte, el cielo seguirá cubierto de nubes, con 15º de mínima y 20 grados de máxima, y el martes se presentará con similares condiciones climáticas, aunque con un leve ascenso del termómetro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí