Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Investigan la muerte de un solado que cumplía tareas en la Residencia de Olivos
Un estudiante de economía, hasta ahora es el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. ¡Se picó! El platense Tetaz y Piumato casi se van a las manos por la reforma laboral
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
VIDEO “Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
El Bon Odori de La Plata ya tiene fecha para 2026: lo que hay que saber de la fiesta japonesa
Orgullo platense: dos alumnos de Gonnet se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas Argentinas
VIDEO.- En la previa de Papá Noel, "Mecheras" en acción en un conocido local de ropa de 8 y 47
“El delito siempre sale o sale”: robaron la caja fuerte de un colegio de La Plata
"Meter la mano en la lata": acusan a una madre de robarse $17 millones de una fiesta de egresados
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Temperatura agradable y alivio este martes en La Plata: ¿vuelve el calor?
Muñecos de Fin de Año en La Plata: últimos días para la inscripción
El drama de decenas de familias de un barrio de La Plata por los cortes de luz
La confesión de Ángela Leiva que descolocó a Mario Pergolini: “Toda cagada”
Los mandó al frente: Yanina Latorre contó picantes intimidades de MasterChef
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carlos Tevez
Independiente, que quedó a un paso de no jugar por nada, apenas empató 1-1 con Atlético Tucumán como local por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional y quedó a tres unidades Vélez y River, los últimos que se están clasificando a los cuartos de final.
El Decano, que no registra triunfos en el certamen, ya que logró siete empates y sufrió cinco derrotas, bajo la conducción de Facundo Sava se volverá a presentar el domingo a las 16:0 como local, frente a Gimnasia.
Con un tanto de Mateo Bajamich en la primera etapa, el conjunto tucumano se puso en ventaja en la primera llegada al arco del Rojoa, pero ya sobre el final del partido, cuando los silbidos bajaban con fuerza desde las tribunas del estadio Libertadores de América, el chileno Mauricio Isla empató las acciones de cabeza.
A los 34 minutos, Guillermo Acosta le metió un pase largo a Juan Infante por la izquierda, quien avanzó y centró por lo bajo para Marcelo Estigarribia.
El delantero pifió el remate pero el rebote lo tomó Bajamich y puso el 1-0 para la visita.
Antes de meterse en tiempo agregado, con el juego abierto, con ataques de uno y otro, con situaciones de alto riesgo, algunas desaprovechadas en forma increíble, un centro largo desde la izquierda encontró la cabeza del chileno Isla por la derecha, quien apareció por detrás de todos para convertir el empate por el segundo palo.
LE PUEDE INTERESAR
Newell’s ganó un partido clave para clasificar
LE PUEDE INTERESAR
Banfield lo dio vuelta con fútbol y autoridad
“No se dio el partido que la gente ni nosotros queríamos, pero siempre fuimos a buscarlo y mientras haya chances vamos a intentarlo hasta el final”, manifestó Carlos Tevez en una conferencia de prensa en la que hizo lo posible por mantener la esperanza de acceder a los cuartos de final.
Con dos fechas para completar la ronda clasificatoria de cuatro clubes por grupo, la Zona A quedó conformada en los siguientes términos: Argentinos 14, Talleres 22, Barracas Central 22, River 21, Vélez 21, Independiente 21.
La única ventaja para el equipo de Avellaneda, que se cruzará ante Banfield (V) y Talleres (L), es que tanto Argentinos, como Talleres y River, tendrán que desviar su atención con motivo de tener a la vista presentaciones por copas internacionales.
Tras la nueva frustración en su cancha, Independiente recibió muchos reclamos de su gente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí