

Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Dos bandos enfrentados, primero a trompadas y después con disparos
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Avanza la investigación en Estados Unidos por el colapso de $Libra
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Solidaridad, el calor más valioso que se pide para los que menos tienen
El campo bonaerense se suma al rechazo y a la bronca por las retenciones
Charla en la Agremiación Médica Platense sobre tecnoadicciones
Nuevas autoridades del Consejo Profesional de Agrimensura provincial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una violenta metodología delictiva se volvió a repetir en Berisso. Hace pocas horas, en Villa Zula, una docente fue empujada por la espalda, tirada al suelo y arrastrada algunos metros, porque no quería soltar un bolso con documentación de sus alumnos. Y ahora le tocó atravesar una situación similar a una adolescente de 15 años, en la zona del barrio El Carmen, que perdió una mochila.
De acuerdo a la denuncia que radicó la madre en una sede policial, su hija se dirigía a la parada de colectivos, pero al llegar a las calles 36 y 124 fue sorprendida por un ladrón, con capucha y ropas oscuras, que le exigió el celular.
En esas circunstancias, como la chica hizo caso omiso al pedido, el delincuente aceleró su plan y, de un manotazo, agarró la cinta del equipaje que llevaba colgado por su espalda.
A raíz de la violencia de la maniobra, la menor cayó al piso y no pudo evitar el desapoderamiento de sus pertenencias.
La denunciante refirió que adentro de la mochila había dos carpetas A4, una carpeta Nº 5, una cartuchera, dos libretas, la tarjeta SUBE, un carnet, un maquillaje, un par de auriculares y una camisa.
De inmediato, con la fuga del agresor, la joven salió corriendo asustada y se dirigió a la casa de una tía para ponerse a resguardo.
LE PUEDE INTERESAR
La problemática vial no muestra freno en la Región
LE PUEDE INTERESAR
La inseguridad en La Plata no le da respiro ni a los policías
Al parecer, el asaltante es conocido en el barrio, por lo que se espera el trabajo de los investigadores para su captura.
Seguramente, por protocolo, analizarán las cámaras de seguridad de la zona, en busca de alguna imagen de interés para la pesquisa.
En el caso de la docente, como este diario publicó en una edición anterior, sucedió en el cruce de 36 y 174.
La mujer sintió un fuerte empellón por la espalda. Asustada, giró sobre sus pasos y en ese instante quedó cara a cara con dos delincuentes, que la tumbaron en la cinta asfáltica y le arrebataron lo que tenía encima.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí