Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
La inflación y una mala noticia para una meta de la gestión Milei
VIDEO. Estudiantes y un ajustado triunfo en UNO para sumar en la Copa Libertadores
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Grieta en la Anexa por los paros: los que van a la Justicia vs los que apoyan a los docentes
En Los Hornos, actividades físicas y deportes: gratis para todas las edades
Más reclamos por congelamiento y deudas de honorarios médicos
Los números de la suerte del miércoles 15 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Investigan un parto domiciliario en La Plata que terminó en tragedia
La nena que fue golpeada se recupera y su familia lanzó una fuerte acusación
“Diego fue asesinado”: reproches y tensión en el comienzo del juicio
Sigue la tensa aventura de miles de pasajeros para poder viajar en micro
Con el dólar oficial estable, hubo leve baja en el riesgo país
Investigan a la esposa de Adorni por contratos con el Gobierno
VIDEO. Piedrazos e incidentes durante una marcha de organizaciones sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El fiscal Raúl Daniel Villalba, quien encabezó la causa contra el cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, por presunta privación ilegítima de la libertad y amenazas contra un empleado municipal y una vecina de General Rodríguez, falleció en las últimas horas de un infarto mientras jugaba un partido de fútbol.
“Con profunda tristeza y pesar, lamentamos informar el fallecimiento del Dr. Raúl Daniel Villalba, fiscal de Juicio de Nuestra Departamental. Hacemos llegar nuestro pésame y acompañamiento a su esposa, hijos, amigos y equipo de trabajo”, indicó el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.
Villalba llevó adelante la causa contra L-Gante, cuyo juicio oral y público ya tiene fecha de inicio: el próximo 8 de octubre.
El hecho que se le imputa al músico ocurrió en mayo de 2023, cuando supuestamente amenazó a un vecino de General Rodríguez y lo retuvo en su vehículo después de que este mantuviera un cruce con amigos del artista.
Fuentes judiciales indicaron que el juicio se desarrollará entre los próximos días 8, 9, 10 y 11 de octubre por la causa en la que Valenzuela estuvo preso casi tres meses.
L-Gante está acusado por los delitos de “amenazas, privación ilegal de la libertad, amenazas calificadas, tenencia simple de estupefacientes y encubrimiento agravado”.
LE PUEDE INTERESAR
Intentaron agrandar la “Megatoma”, pero personal policial logró impedirlo
LE PUEDE INTERESAR
Vecinos de Tolosa muy enojados por los robos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí