Padres de la Anexa se hartaron de los paros en la UNLP y van a la Justicia
Padres de la Anexa se hartaron de los paros en la UNLP y van a la Justicia
Dolor en la UNLP: murió un profesor atropellado mientras cambiaba una rueda pinchada en la ruta 205
VIDEO.- Malvinas: tensión en medio de los homenajes a excombatientes
Caputo admite una inflación mayor al 3% pero avisa: "Se vienen los mejores meses"
La ciclogénesis llega a La Plata y se espera un martes con chaparrones
Micros, se estira la pesadilla: siguen sin mejorar las frecuencias
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO.- Bebé fallecida en La Plata: investigan las causas de un abandono fatal
Empresarios procesados en La Plata por una presunta insolvencia fraudulenta
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Irán y EEUU podrían retomar las negociaciones esta misma semana
"Los novios de Felipe VI", el libro que generó escándalo mediático en la realeza de España
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Profesionales de la salud en alerta gremial por los pagos de IOMA
Los números de la suerte del martes 14 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Isleños del Delta del Paraná convocan a una “Gran Asamblea” y reclaman respuestas
Un nuevo caso de remisión del VIH eleva a diez los pacientes curados
Ya son más de 1.200 los reclamos vecinales por el estado de las calles e iluminación
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de retornar de Brasil en la madrugada de ayer, el plantel de Estudiantes inicia hoy mismo con la última semana de entrenamientos, con miras a lo que será su visita a Sarmiento el jueves por la tarde, para un encuentro con el cual le bajará la persiana al primer semestre de competencia de este 2024.
La actividad, que se desarrollará íntegramente en el Country Club, dará comienzo desde las 10.00 y será a puertas cerradas para la prensa. Allí, Eduardo Domínguez y sus colaboradores llevarán adelante tareas regenerativas para un plantel que arrastra una gran seguidilla, la cual tendrá su punto final en Junín ante los dirigidos por Israel Damonte.
De cara a dicho enfrentamiento, cabe recordar que el cuerpo técnico no podrá contar con Guido Carrillo, Santiago Ascacibar y Eric Meza, tres nombres que se encuentran actualmente recuperándose de sus sendas lesiones y le apuntan al regreso del grupo a los entrenamientos, pautado para el 1 de julio.
A priori, todo parece indicar que José Sosa podría regresar al once inicial luego de haber sido una de las alternativas en el Couto Pereira de Curitiba. En ese sentido, también habría otras modificaciones en el mediocampo, sobre todo teniendo en cuenta que Estudiantes necesita las tres unidades para cerrar esta parte de la Liga Profesional lo más arriba posible.
Hasta el momento, el León está en la séptima colocación, con 7 unidades, tres más que su rival de turno.
Los de Domínguez vienen de un último empate en condición de local frente a Godoy Cruz, en tanto que los de Damonte de vencer a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí