

El Retiro bajo asedio. Esta vez robaron en 49 entre 158 y 159 / web
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Retiro bajo asedio. Esta vez robaron en 49 entre 158 y 159 / web
El barrio El Retiro continúa en estado de alerta en materia de inseguridad. En las últimas horas tuvo lugar un nuevo episodio de violencia, que vino a confirmar la denuncia que vienen haciendo los vecinos: “Estamos inmersos en un escenario de constante asedio por parte de delincuentes, que operan con las más diversas modalidades”, indicaron.
Según pudo confirmar este diario, un delincuente con el rostro completamente cubierto perpetró ayer por la madrugada un asalto en una vivienda ubicada en 49 entre 158 y 159. Se supo que el ladrón se introdujo en la vivienda cuando las víctimas dormían.
Siempre en base a la versión policial, actuó con tal nivel de sigilo y astucia, que los perros de la familia no advirtieron la presencia del intruso sino hasta que éste comenzó a intentar forzar una puerta secundaria.
Probablemente el sujeto tenía pensado abrirla con alguna ganzúa o barreta. Pero todo apunta a que le ganó la ansiedad y terminó abriéndose paso a las patadas.
El estruendo que provocó, solo despertó a uno de los integrantes de la familia, justamente al que duerme en la habitación más próxima a ese ingreso.
Se trata de un joven de 16 años que, ignorando la incertidumbre y el temor, salió de su habitación para inspeccionar qué había provocado tal ruido. Cuando llegó a la cocina vio al sujeto hurgando entre los cajones. Sin que el ladrón se percatara abandonó el espacio y acudió a avisarle a sus familiares.
LE PUEDE INTERESAR
Con un planteo de prescripción en curso, impulsan una denuncia por abuso
LE PUEDE INTERESAR
Circulaban en un auto robado y llevaban droga
Ante la posibilidad de que el sujeto continuara con su incursión, todos se refugiaron en una habitación y comenzaron a llamar al 911.
No se tiene certeza si el intruso escuchó. Lo cierto es que al cabo de unos minutos abandonó la escena, llevándose una billetera con documentación, un a netbook y algo de dinero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí