En las elecciones de graduados de la UNLP, Medicina vuelve a mostrar cambio
VIDEO.- Alarmante incendio y tensión en la ruta 2 a la altura de La Plata
Preocupan algunos aspectos del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial en el casco urbano
Súper Cartonazo por $10.000.000, sale o sale: los números de este sábado 15 de noviembre
VIDEO. Buscan al depredador sexual que guardó fotos de los tatuajes de la víctima
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Este domingo, EL DIA llega con temas que sorprenden y fuera de agenda
Un brutal paso más de violencia escolar, con varias personas golpeadas
Santilli busca apoyos provinciales y avanza en una alianza clave
Dividen la Secretaría de Scioli y buscan fortalecer a Adorni y Santilli
Bullrich y Villarruel aclararon los tantos durante una reunión
Javier Milei: “Argentina está para volver al mercado de capitales”
Llaman a indagatoria a Spagnuolo por presuntas coimas en la ANDIS
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Durante las últimas horas una mujer que trabaja en el Servicio Penitenciario Bonaerense fue víctima de un episodio de inseguridad en La Plata, más precisamente en el lugar donde cumple funciones. Es que el asedio delictivo es tal en la Ciudad que no se salvan ni las fuerzas de seguridad, y así quedó demostrado en un sector de Los Hornos.
En base siempre a la denuncia que radicó la agente penitenciaria de 34 años, y a la que tuvo acceso EL DIA, todo ocurrió ayer en horas del mediodía en las inmediaciones de la Unidad N°8 de Los Hornos que se encuentra ubicada en las calles 70 entre 148 y 149.
Según se indicó, la agente del SPB arribó muy temprano a su trabajo a bordo de una moto marca Motomel 110cc. y de color bordo, rodado que dejó estacionado en la vereda que está cerca del ingreso a la Unidad Penitenciaria. De acuerdo a su testimonio, “era habitual que deje su moto” en ese lugar. Sin embargo, al terminar su turno laboral, se encontró con la peor de las sorpresas: su vehículo ya no estaba estacionado.
Tras constatar el faltante de su moto, la agente denunció el caso en la comisaría tercera de Los Hornos. Por estas horas las autoridades intenta acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad de un comercio rubro carnicería cercano a la Unidad Penitenciaria para dar así con el ladrón.
LE PUEDE INTERESAR
Ocho personas detenidas por drogas y robos en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
Fue a pasear a “la Repu” y le sustrajeron los neumáticos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí