
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
Tras la medida del Gobierno, caen las acciones de los bancos argentinos que cotizan en Wall Street
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
Antes de la cumbre, Trump aseguró que Putin "no va a jugar conmigo": "Mucho en juego"
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Una heladera en Argentina $2.5 millones, en Chile $900 mil: aluvión de tours de compras
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
La palabra de Evangelina Anderson sobre la separación de Martín Demichelis
Tres mujeres policías heroínas en La Plata: ayudaron a dar a luz a una madre en su casa
El “eterno” reclamo en La Plata por los micros que no llegan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los lusos se lucieron y estarán en la próxima ronda. Los belgas vencieron a Rumania y hay paridad total dentro de su zona
Cristiano Ronaldo, el elegido de todos los fanáticos en la actual edición de la Eurocopa / AFP
Portugal goleó a Turquía y se clasificó a los octavos de final de la Eurocopa 2024 con un contundente 3 a 0 en lo que fue el encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo.
El equipo liderado por Cristiano Ronaldo desplegó todo su poderío en Dortmund, asegurando su pase a la siguiente ronda como líder del Grupo F. Los festejos llegaron por vía de Bernardo Silva, quien anotó dos oportunidades, y un por un insólito y desafortunado gol en su propia arco de Samet Akaydin.
Desde el inicio del partido en el Estadio Signal Iduna Park, el conjunto turco mostró una actitud entusiasta y ofensiva, sorprendiendo a muchos. Kerem Aktürkoğlu tuvo una oportunidad clara de gol antes de que el reloj marcara los cinco minutos. Sin embargo, Portugal pronto tomó el control del juego, adueñándose del balón y generando constantes amenazas en el área rival.
El primer gol llegó a los 21 minutos cuando Bernardo Silva remató un excelente centro de Nuno Mendes, estableciendo el 1 a 0 y reflejando el dominio portugués en el marcador. Poco después, Turquía sufrió un descalabro cuando el defensor Akaydin, en un intento fallido de jugar con su arquero, terminó enviando el balón a su propia red, incrementando la ventaja lusa a 2-0.
El complemento fue una extensión del dominio portugués. Turquía, sin respuestas, se vio superada por el control y la precisión de los dirigidos por Roberto Martínez. En un momento clave, Cristiano Ronaldo, en un gesto generoso, asistió a Bernardo Silva para su segundo gol de la noche, dejando el marcador en un definitivo 3-0.
Con esta victoria, los lusos llegaron a los seis puntos, asegurando no solo su clasificación sino también el liderazgo del grupo. La diferencia de tres puntos sobre Turquía les da tranquilidad de cara a la última jornada.
LE PUEDE INTERESAR
Alemania va por un cierre perfecto ante Suiza
LE PUEDE INTERESAR
Eurocopa 2024 - Posiciones
En su próximo encuentro, Portugal se medirá con Georgia, que ayer empató 1-1 con República Checa, mientras que Turquía buscará su clasificación ante los checos.
Bélgica recuperó la memoria y derrotó a Rumania en un emocionante 2 a 0, con goles de Youri Tielemans y Kevin De Bruyne. Con este resultado, el grupo E quedó al rojo vivo, ya que todos los equipos tienen tres puntos a una fecha para el final.
Después de un debut negativo, Bélgica mostró una versión mejorada y logró recuperarse a tiempo para dejar el grupo E en una situación emocionante. Los belgas vencieron merecidamente a Rumania, lo que significa que todos los equipos de la zona, incluyendo Ucrania y Eslovaquia, están empatados con tres puntos.
Con este escenario, todo se definirá el próximo miércoles a las 13 horas, cuando se enfrenten Eslovaquia contra Rumania y Bélgica contra Ucrania. Los ganadores de esos partidos avanzarán a la siguiente ronda.
En caso de empates, los equipos que se clasificarán directamente serán Bélgica y Rumania debido a la diferencia de gol, y habrá que esperar para saber quién será el tercero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí