Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |La interna del PRO

Bullrich pide definición: opositor u oficialista

Bullrich pide definición: opositor u oficialista

Patricia Bullrich

22 de Julio de 2024 | 01:46
Edición impresa

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, envió ayer un nuevo mensaje al expresidente Mauricio Macri en plena interna del PRO y planteó que el debate que debe darse al interior de la fuerza es su ubicación con respecto al gobierno de Javier Milei: “La línea divisoria es ser opositor o ser oficialista”.

“No es un problema de vínculos sino que nosotros nos consideramos oficialistas, no opositores, y ahí está el gran tema”, explicó y agregó: “¿Somos oficialistas o somos opositores? Ser parte del Gobierno no significa tener o no funcionarios sino compartir las líneas estratégicas y la política que lleva adelante”, planteó en declaraciones radiales.

En la misma línea, amplió: “En la Argentina la gran división no es el PRO, el radicalismo... es si estás y vas a apoyar al Gobierno porque consideras que está llevando adelante los cambios de fondo que la Argentina necesita o si vas a estar mirando cada cosa que hace el gobierno de manera especulativa o crítica. No es un problema del PRO, le cabe a todas las fuerzas políticas”.

Para Bullrich, “la línea divisoria es ser opositor o ser oficialista”, por lo que de estar en el segundo de los grupos corresponde “apoyar los cambios que se llevan adelante”.

“Es un momento de tirar del carro, apoyar, comprometerse y hay cientos de funcionarios de este gobierno que están afiliados al PRO y todos están tirando del carro”, insistió luego de que el titular de la fuerza se manifestara en contra de una fusión con La Libertad Avanza.

Asimismo, la ministra destacó a los funcionarios del PRO y la UCR que trabajan para que la administración libertaria salga adelante y destacó que “se está gestionando el cambio en todos lados”.

A pesar de que aseguró que Mauricio Macri está involucrado en facilitarle la tarea al presidente Javier Milei, lo acusó de desconocer al sector del partido amarillo que responde a sus directivas y reveló que son más de 200 los dirigentes designados en la gestión.

Por último, Bullrich afirmó que “las discusiones reglamentarias no son trascendentes”, y subrayó que “la identidad es la lucha por las ideas y el pueblo argentino y los votantes del PRO abrazan las ideas que se están llevado adelante”.

“No hay uno de nuestros votantes que quiera volver a Massa”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla