Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |fue acusado de ejercer violencia de género contra su mujer

"‘¿Querés que te destroce la cabeza?’”: se conocieron duros detalles sobre la denuncia que involucra al papá de Wanda Nara

"‘¿Querés que te destroce la cabeza?’”: se conocieron duros detalles sobre la denuncia que involucra al papá de Wanda Nara
22 de Julio de 2024 | 07:45

Escuchar esta nota

Este viernes, en el programa de espectáculos "LAM" que conduce Ángel de Brito, se dio a conocer que Andrés Nara, papá de Wanda y Zaira, fue detenido por ejercer violencia de género contra su pareja, Alicia Barbasola.

La información había sido brindada por el periodista Pepe Ochoa, quien compartió la imagen de Nara en la comisaría 1 de Tigre.

Lo cierto es que en las últimas horas, el mismo se habría negado a declarar ante el fiscal y esto hizo que se agrave aún más su situación, de la que por el momento, no hay pruebas contundentes.

El empresario quedó imputado por el fiscal bajo los cargos de lesiones leves agravadas por el vínculo, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas.

Según lo que ve en el expediente, todo comenzó con una discusión en el hogar familiar, cuando “forcejeó, la tiró al piso y le puso la pierna encima para reducirla, apoyando su puño en la mejilla derecha de la mujer.

Al mismo tiempo, según lo informado por los policías que investigan la causa, le efectuaba “presión y decía ‘¿querés que te destroce la cabeza?’”.

Alicia Barbasola no quiso realizar la denuncia correspondiente por miedo, pero la imputación se hizo de oficio porque los policías que se acercaron al lugar escucharon la amenaza de muerte que Andrés le habría manifestado su pareja.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla