Un Gobierno generoso en las concesiones, sin garantizarse la devolución a la hora de los votos
Las miles declaraciones de guerra en el PJ y la señales de una sociedad en crisis
Dante Gebel, el pastor que empezó a "jugar" en la cancha de la política
VIDEO. Dos choques alteraron la madrugada mientras La Plata festejaba a Estudiantes campeón
WOS cerró Noches Capitales 2025 con una noche épica y confirmó a La Plata como protagonista musical
La agenda deportiva del domingo cargada de eventos internacionales: partidos, horarios y TV
Pasó un cuarto del siglo XXI, pero en Gonnet y Villa Castells aún dependen del aguatero
Último domingo previo a Navidad: jornada agradable pero con inestabilidad en La Plata
La inversión en terreno negativo acelera salida de multinacionales
Conmoción en La Plata: encontraron a una joven muerta en su casa
Cristina fue operada de urgencia de apendicitis en un sanatorio porteño
Hoy me ven volver: el tango, la milonga y la resistencia cultural
VIDEO. Cumbre picante: Milei y Lula chocaron fuerte por Venezuela
Más gestos de Máximo Kirchner para marcar distancia con Kicillof
La agenda de Milei, en duda por un sistema de alianzas en crisis
AFA-gate: la Justicia apunta al “lavado” por la mansión de Pilar
Fentanilo adulterado: familias platenses atravesadas por el duelo
FOTOS | El centro platense, entre la mugre y los cestos colapsados
Los números del Cartonazo con EL DIA: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Ley de Glaciares: ¿cómo enfrenta el Gobierno el debate con la oposición?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Luego del siniestro de tránsito que anoche se cobró la vida de un chico de 18 años en City Bell, este sábado por la madrugada casi se desata una nueva tragedia vial en La Plata, esta vez sobre la ruta 2, en donde colisionaron dos autos y se debió montar un operativo urgente operativo de rescate para salvar a dos personas, una de ellas con politraumatismos.
El hecho ocurrió a eso de las 5.30, a la altura del kilómetro 43 de la localidad platense de El Peligro, por causas que eran materia de investigación. Lo cierto es que el choque involucró a un Renault Megane cuyo ocupante resultó ileso, aunque el vehículo presentó severos daños de carrocería, y un Volkswagen Fox en el que viajaban dos personas y que terminó volcado a la vera de la autovía.
En ese marco, intervino de inmediato el personal de Bomberos Voluntarios El Peligro. Luego lo hicieron agentes policiales, de Aubasa y Bomberos de El Pato. En el lugar los especialistas tuvieron que montar una serie de procedimientos para rescatar a las dos personas del Fox que habían quedado atrapadas en el habitáculo del Fox.
Para ellos los bomberos procedieron al corte de los circuitos de combustible y de electricidad del rodado a modo de prevención, y posteriormente realizaron un corte de la carrocería a los fines de liberar a ambos ocupantes.
Una mujer entrada en edad fue quien se llevó la peor parte al sufrir varias lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital. En tanto que un hombre que iba con ella no presentó complicaciones de salud.
A raíz el hecho y el consecuente operativo, el tránsito en la ruta atlántica presentó complicaciones en las primeras horas de la jornada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí