
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
¡Tremendo triunfazo de Racing! Le ganó a Peñarol y jugará con Vélez en cuartos de la Copa
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Domínguez quiere que sus jugadores aprovechen el envión del buen final contra Boca. El equipo tendría pocas variantes
archivo
Estudiantes ya tiene el objetivo Córdoba entre ceja y ceja. Después de lo que fue el empate contra Boca del lunes pasado, el equipo de Eduardo Domínguez buscará recuperar la senda de la victoria ante Talleres, un equipo que se quedó sin entrenador y que está en una transición antes de que llegue el sucesor de Walter Ribonetto.
El Pincha volvió a ponerse de pie ante el Xeneize. Es verdad que no pudo ganar, pero la igualdad lo dejó fortalecido desde lo anímico ya que en el segundo tiempo tuvo carácter y fútbol, dos cosas que había perdido en las anteriores presentaciones, cuando cayó contra Independiente y Atlético Tucumán.
Entonces otra vez el DT planteó objetivos de cara a la nueva presentación. Sabe que tiene que llegar en alza a la final del 21 de diciembre y que en lo posible necesita terminar arriba en la tabla Anual, ya que eso le podría asegurar la clasificación a la final de la Supercopa Internacional, sin importar qué suceda en ese partido definitorio que, en principio, se jugará en Santiago del Estero.
Por eso buscará aprovechar el envión. Además, claro está, es un torneo que no tiene grandes favoritos y que los equipos más poderosos siguen sin mostrar su mejor versión. Es verdad que hoy por hoy parece casi imposible que Estudiantes pueda ser protagonista de esta Liga Profesional, ya que no tiene un plantel nutrido y todavía está ajustado piezas. Pero...
Por lo pronto el equipo albirrojo buscará aprovechar el envión en la casa de uno de los mejores equipos de la Argentina, que está sufriendo el golpe por la eliminación de la Copa Libertadores, pero que sigue arriba en los puestos de la Anual y tiene como gran objetivo la Copa Argentina, que lo tendrá la próxima semana definiendo contra Boca un partido para alquilar balcones.
Para este partido el entrenador Pincha está evaluando algunas variantes. En defensa quedó más conforme pero no del todo. Sebastián Boselli tuvo ayer su primera práctica y viajará a Córdoba. No hay que descartar que pueda estar desde el arranque en lugar de Luciano Lollo.
LE PUEDE INTERESAR
Cerró a Barinaga: el Xeneize sumó a su séptimo refuerzo
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo sigue pasando la escoba en River
En el mediocampo el que se está recuperando muy bien es Santiago Ascacibar, que hace más de 15 días sufrió un desgarro ligero en su aductor. Difícilmente sea exigido teniendo en cuenta que luego llegará el receso por la fecha FIFA. Pero podría acompañar a la delegación y estar en el banco de los suplentes. El resto seguiría siendo el mismo equipo en esa zona de la cancha.
Arriba Domínguez quiere reforzar a Guido Carrillo. En ese sentido podría perder su lugar Pablo Piatti para que ingresen Edwuin Cetré o Luciano Giménez, los dos que le cambiaron la cara al equipo contra el Xeneize. El Pincha se entrenará por la mañana y luego se conocerá quienes viajarán por la tarde en vuelo chárter a Córdoba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí