
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
El PJ no la tiene fácil en Diputados para aprobar las reelecciones
Agresión a docentes: otro caso en el Normal 2 deriva en un paro en la Ciudad
Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
Con Brad Pitt al volante, la Fórmula 1 cimienta su relación con el cine
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La condena a Cristina copó el debate en el Concejo de La Plata
El Gobierno abrió la puerta a una prórroga que beneficia al campo
Quiénes son los jueces y fiscales de La Plata aprobados por el Senado
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
El Rotary Club de City Bell donó un electrodoméstico al hospital San Juan de Dios
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Domínguez quiere que sus jugadores aprovechen el envión del buen final contra Boca. El equipo tendría pocas variantes
archivo
Estudiantes ya tiene el objetivo Córdoba entre ceja y ceja. Después de lo que fue el empate contra Boca del lunes pasado, el equipo de Eduardo Domínguez buscará recuperar la senda de la victoria ante Talleres, un equipo que se quedó sin entrenador y que está en una transición antes de que llegue el sucesor de Walter Ribonetto.
El Pincha volvió a ponerse de pie ante el Xeneize. Es verdad que no pudo ganar, pero la igualdad lo dejó fortalecido desde lo anímico ya que en el segundo tiempo tuvo carácter y fútbol, dos cosas que había perdido en las anteriores presentaciones, cuando cayó contra Independiente y Atlético Tucumán.
Entonces otra vez el DT planteó objetivos de cara a la nueva presentación. Sabe que tiene que llegar en alza a la final del 21 de diciembre y que en lo posible necesita terminar arriba en la tabla Anual, ya que eso le podría asegurar la clasificación a la final de la Supercopa Internacional, sin importar qué suceda en ese partido definitorio que, en principio, se jugará en Santiago del Estero.
Por eso buscará aprovechar el envión. Además, claro está, es un torneo que no tiene grandes favoritos y que los equipos más poderosos siguen sin mostrar su mejor versión. Es verdad que hoy por hoy parece casi imposible que Estudiantes pueda ser protagonista de esta Liga Profesional, ya que no tiene un plantel nutrido y todavía está ajustado piezas. Pero...
Por lo pronto el equipo albirrojo buscará aprovechar el envión en la casa de uno de los mejores equipos de la Argentina, que está sufriendo el golpe por la eliminación de la Copa Libertadores, pero que sigue arriba en los puestos de la Anual y tiene como gran objetivo la Copa Argentina, que lo tendrá la próxima semana definiendo contra Boca un partido para alquilar balcones.
Para este partido el entrenador Pincha está evaluando algunas variantes. En defensa quedó más conforme pero no del todo. Sebastián Boselli tuvo ayer su primera práctica y viajará a Córdoba. No hay que descartar que pueda estar desde el arranque en lugar de Luciano Lollo.
LE PUEDE INTERESAR
Cerró a Barinaga: el Xeneize sumó a su séptimo refuerzo
LE PUEDE INTERESAR
Gallardo sigue pasando la escoba en River
En el mediocampo el que se está recuperando muy bien es Santiago Ascacibar, que hace más de 15 días sufrió un desgarro ligero en su aductor. Difícilmente sea exigido teniendo en cuenta que luego llegará el receso por la fecha FIFA. Pero podría acompañar a la delegación y estar en el banco de los suplentes. El resto seguiría siendo el mismo equipo en esa zona de la cancha.
Arriba Domínguez quiere reforzar a Guido Carrillo. En ese sentido podría perder su lugar Pablo Piatti para que ingresen Edwuin Cetré o Luciano Giménez, los dos que le cambiaron la cara al equipo contra el Xeneize. El Pincha se entrenará por la mañana y luego se conocerá quienes viajarán por la tarde en vuelo chárter a Córdoba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí