
Paritaria bonaerense: oferta de aumento salarial en dos tramos y rechazo gremial
Paritaria bonaerense: oferta de aumento salarial en dos tramos y rechazo gremial
Pocas alianzas, muchos partidos y tironeos que persisten más allá de los acuerdos
Más "onda verde" en La Plata: se implementará en dos corredores de Zona Norte y en Los Hornos
Una Ferrari amarilla despistó, chocó y terminó destruida en un campo a 50 Km de La Plata
Marcos Rojo jugará en Racing tras rescindir con Boca: ¿qué pasó con Estudiantes?
Covid: la variante Frankenstein avanza y suma un nuevo síntoma muy particular
Entradera en un barrio privado de La Plata: detuvieron a un remisero que llevó a los delincuentes
VIDEO.- La Plata sin trenes: los pasajeros del Roca estallan por las demoras y los gastos extras
Facturas truchas en La Plata: la trama de un negocio con “montañas de dinero”
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Eduardo Domínguez dijo que “el convencimiento del equipo es fundamental” y habló de Marcos Rojo
Alejandro Orfila: “Fuimos superiores al rival, no nos lastimó”
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Coki Ramírez habló de sus ratones con Milei: "Algo debe tener"
"La actual esposa de Contardi era su carcelera": sorprendente revelación sobre el martirio de Prandi
Máximas imperfecciones: los deslices en las monarquías europeas
VIVO. Nueva expedición del Conicet en el fondo del mar con más hallazgos sorprendentes
Banco Nación subió la tasa del plazo fijo: cuánto gano si deposito $3.000.000 por 30 días
¡Súper Cartonazo por 4 millones! Los números que salieron hoy en EL DIA
Jubilados, endeudados: cuando el préstamo y la tarjeta asfixian
Comienza el lunes una nueva edición de Expo Universidad en el Pasaje Dardo Rocha
A 51 años de la renuncia de Nixon: el día que el escándalo Watergate derrumbó a un presidente
Viernes con alerta amarilla por temperaturas bajas en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo el finde?
Mondino durísima con Milei: “O no es muy inteligente o es corrupto”
La primera boda gay del fútbol español: todas las fotos del celebrado enlace
Después de los 85: Alberto Cormillot aseguró que sigue activo sexualmente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mirtha y L-Gante, sonrientes en la mesa del sábado por la noche
L-Gante fue la gran estrella de la mesa de Mirtha este fin de semana: la diva le preguntó por sus dientes nuevos (“estás con nuevo comedor”) pero también por Wanda Nara y por las causas judiciales.
Y el artista no se achicó: Elián reveló que estuvo muy cerca de mantener una relación amorosa con la empresaria y mediática Wanda Nara, cuando ella estaba en una de sus crisis de pareja con el delantero del Galatasaray de Turquía Mauro Icardi.
El músico, si bien no confirmó que hayan estado juntos, lo dio a entender y lo hizo usando la frase “ahí, casi”. Mirtha Legrand le dijo enseguida que Nara “parecía enamorada” de él y Valenzuela reveló: “Podría llegar a ser”.
L-Gante también indicó que se encontró con Wanda hace tres días, cuando estuvieron juntos en una sesión de música. Sin embargo, aclaró que no hubo un encuentro íntimo, ya que Wanda permaneció en su casa mientras él y su equipo se quedaron trabajando y disfrutando de una copa de vino.
En la mesaza, L-Gante aseguró también que las denuncias que tuvo en su contra y que lo llevaron a permanecer casi 100 días detenido fueron “con maldad y con un objetivo financiero”, al tiempo que remarcó: “Soy joven, no maté a nadie, no robé a nadie y es todo mentira”.
El músico también sorprendió con una contundente reflexión sobre su consumo y cómo cambió su vida tras su paso por la cárcel. En ese aspecto, reveló que decidió alejarse de las sustancias que alguna vez formaron parte de su rutina. Consultado por la conductora sobre su consumo de alcohol, el cantante afirmó: “Estoy tratando de alejarme. Del alcohol me gusta todo, pero trato de disminuir el consumo. Drogas ya no. Yo era el máximo fumador de marihuana, pero estoy tratando de alejarme de todo eso. Ya casi nunca tengo. Quizás acepto cuando un fan me convida, pero trato de reducir y alejar toda esa sustancia que quita la energía”.
LE PUEDE INTERESAR
Lissa Vera no va a la reunión de Bandana para no “caretear”
LE PUEDE INTERESAR
Nicole tras ser mamá: “No estaré 90-60-90 pero estoy feliz”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí