
En fotos | La semana de huelga en la UNLP arrancó con un alto acatamiento en facultades y escuelas
¿Pedro Silva Torrejón otra vez afuera?: cómo se encuentra la recuperación del defensor de Gimnasia
Estudiantes visita a Cerro Porteño, que tiene tres bajas importantes entre los titulares
Wanda Nara, sobre L-Gante: “Elián estaba con minas al lado mío”
Benjamín Vicuña habló de la denuncia a la China Suárez por acusarlo de “adicto”
En La Plata, las fuerzas políticas acordaron una campaña limpia y respetuosa del espacio público
Marixa Balli con botón antipánico: “Estoy recibiendo amenazas tremendas”
El Gobierno evalúa medidas para incentivar la venta de autos 0Km.: ¿se viene un nuevo Plan Canje?
VIDEO. Dos barcos chinos chocaron al perseguir un barco filipino en mar disputado
El accidente del cantante de Dale Q’ Va: se rompió el escenario y cayó en pleno show
Foster Gillett puso los dólares y apagó momentáneamente el incendio en Uruguay
Gustavo Cerati cumpliría 66 años: Soda, secretos, legado y la huella de una joven platense
CONMEBOL homenajeó a Estudiantes con su versión animada: "Notifulbo y el tetracampeón"
Tras denunciar el falso video, Kicillof habló de la foto de Milei en La Matanza: “Huyó"
Norberto Briasco: resurrección clave para este momento del Lobo
Marcelo Babenco se convirtió en el nuevo presidente de la Federación Empresaria de La Plata
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel de Estudiantes tuvo una mala noticia en la jornada de ayer: la lesión muscular de Luciano Giménez, el delantero que había sido uno de los mejores en el empate contra Platense. De esta manera será baja del compromiso del lunes contra Vélez en el José Amalfitani y una necesidad para Eduardo Domínguez de modificar el esquema.
En las últimas fechas el entrenador había arrancado con el denominado “doble 9”, con Giménez y Guido Carrillo. Ahora con la ausencia de uno de ellos tendrá que resetear la formación, al menos la inicial.
“Luciano Giménez sufrió una lesión muscular grado 2 en el sóleo de su pierna izquierda. No estará disponible para el partido del próximo lunes”, describió el Pincha en sus redes sociales.
El que tiene todos los números para meterse en el 11 es el colombiano Edwuin Cetré, que ya había ingresado en el primer tiempo en oportunidad del compromiso ante el Calamar.
Con Cetré en cancha el equipo tendrá menos presencia dentro del área pero mayor dinámica en las bandas, principalmente en la izquierda por donde comienza todos sus ataques.
Las dudas están en el medio. Enzo Pérez, Santiago Ascacibar y Tiago Palacios tienen su lugar asegurado. Falta saber quién será el cuarto intérprete. Podría ser el regreso de José Sosa, la continuidad de Pablo Piatti o la presencia de Gabriel Neves para tener un poco la pelota ante un rival que hace daño con ataques profundos y colectivos. El uruguayo es el que corre con ventaja por sobre los más experimentados. Será un partido con sabor a revancha para el local.
El que ya está listo para volver es Gastón Benedetti, el lateral izquierdo que se perdió el partido pasado por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas. De esta manera podrá ser tenido en cuenta por Domínguez, atendiendo a que el nivel de Santiago Arzamendia no parece haber convencido del todo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí