
La tragedia del fentanilo: Diputados puso en marcha la comisión investigadora
La tragedia del fentanilo: Diputados puso en marcha la comisión investigadora
La respuesta del mercado: bajó el dólar y subieron bonos y acciones
Luis Brandoni suspendió la función de teatro y preocupa su salud
"Lesión irreversible": el menor baleado en La Plata quedó cuadripléjico
Los domingos, EL DIA rompe la monotonía y llega con temas fuera de agenda
VIDEO. Día del Colectivero en La Plata: historias del oficio, desde arriba de un micro
Represión en el Bosque: Gimnasia, la AFA y el Estado afrontan una demanda millonaria de dos víctimas
“No cumple su rol de conductor”: Nancy Pazos volvió a apuntar contra Robertito Funes
Ángel Di María llega al Bosque: la maldición de no poder ganar en La Plata
Estudiantes vs Flamengo: quién gana según las apuestas online
Jimmy Kimmel volvió con un monólogo demoledor y acusó a Trump de querer censurarlo
Nuevo parte médico de Thiago Medina: "Descompensación respiratoria" y "situación extrema"
Miguel Ángel Russo volvió a quedar hospitalizado y no estuvo en la práctica de Boca
La desconfianza en la policía por hechos que deben ser esclarecidos
Otro falso fin del mundo: ¿por qué se viralizó la búsqueda de "rapto" en Google?
La Plata, sin agua este miércoles: a qué zonas afectan las obras de Absa
Carmen Barbieri confesó detalles sexuales de Santiago Bal y reveló cómo fue "la primera vez"
De las redes sociales a las calles: el boom de los “Labubus” llegó a La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
SEBASTIÁN CASALI/EL DIA
Escuchar esta nota
Con mucho color, emoción y esperanza se realizó este domingo la ceremonia del encendido de la lámpara votiva de la Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso. Fue en horas de la tarde, bajo un sol fuerte y el cielo despejado, que le dio a la ceremonia un brillo especial.
Este año, la encendió el bombero de la reserva del cuerpo de bomberos voluntarios de Berisso, Claudio Aidar, quien recibió una fuerte ovación de los presentes en el monumento a los Inmigrantes. Así, se inauguró la 47º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante.
La ceremonia comenzó a las 15 en la Colectividad Griega, de calle 8 y 164, donde se llevó a cabo el espectáculo de apertura de la ceremonia. Luego se hizo el tradicional recorrido hasta llegar al monumento a los Inmigrantes.
Por la mañana se llevó a cabo la Maratón del Inmigrante en la que participaron numerosos atletas. Cada colectividad, como ocurre en esta clase de actividades, expuso lo mejor de si con sus trajes típicos y legado cultural para acompañar estos momentos tan esperados en la Región.
De la ceremonia participaron autoridades de la Asociación de Entidades Extranjeras, municipales, integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios, defensa civil de Berisso y numerosos vecinos de la Ciudad para seguir de cerca uno de los momentos más emotivos del amplio recorrido que tiene la Fiesta Provincial de Inmigrante.
SEBASTIÁN CASALI/EL DIA
SEBASTIÁN CASALI/EL DIA
SEBASTIÁN CASALI/EL DIA
SEBASTIÁN CASALI/EL DIA
SEBASTIÁN CASALI/EL DIA
SEBASTIÁN CASALI/EL DIA
SEBASTIÁN CASALI/EL DIA
SEBASTIÁN CASALI/EL DIA
SEBASTIÁN CASALI/EL DIA
SEBASTIÁN CASALI/EL DIA
SEBASTIÁN CASALI/EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí