Un sector de La Plata sin agua: crecen los reclamos y el Acueducto Norte sigue sin dar respuestas
Un sector de La Plata sin agua: crecen los reclamos y el Acueducto Norte sigue sin dar respuestas
Misterio en Melchor Romero: encontraron a una mujer muerta en su casa e investigan las causas
Calles cortadas en el centro de La Plata por el rodaje de Netflix: qué zonas evitar
Rápido operativo de emergencia por la picadura de una raya a una turista en la Isla Paulino
La familia y los allegados de Rocío Alvarito convocaron a una marcha para pedir justicia en La Plata
Un auto despistó en Berisso, chocó contra una vivienda y provocó una pérdida de gas
“Lo usé”: terrible confesión de Flor Vigna sobre su nueva canción dedicada a Luciano Castro
Conmoción en la República de los Niños: un hombre de 70 años se desvaneció y falleció
Dos árboles cayeron este domingo en La Plata y generaron preocupación entre los vecinos
Atacó a barretazos un taxi, amenazó de muerte al chofer y terminó preso en La Plata
Demorado en Ruta 2: manejaba con una licencia falsificada y droga
Boca recibe a Newell's en La Bombonera: hora, formaciones y tv
Cinco personas detenidas por apedrear un micro de la línea 275 en la Región
VIDEO.- “Control y violencia”: la familia de Rocío Alvarito rompió el silencio
Dramático pedido de ayuda del luchador Vicente Viloni en redes: "Perdón, no puedo más"
Del agradecimiento al agravio: Milei, la retórica presidencial y el debate por la apertura económica
Aunque no detalla obras ni contratos, el Astillero vuelve a concentrar una de las partidas más altas
Kicillof, entre los consejos de un histórico y el abrazo de oso que le ofrece La Cámpora
Escándalo: documentos de EEUU vinculan a Jeffrey Epstein con Roberto Giordano
Bolsitas de nicotina: sin humo, pero con polémica, desembarcan en la Ciudad
Madrugada violenta en City Bell: rompió el ingreso, causó destrozos y robó en un centro médico
VIDEO. Filmaron la fuga de un menor desde un instituto en La Plata y el video se viralizó
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO. La Plata tiene hasta 20 incendios por día y entró en alerta regional
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El presidente Javier Milei firmó un decreto mediante el cual declaró al 2025 como el "Año de la Reconstrucción de la Nación Argentina", con el objetivo de profundizar las reformas iniciadas durante su gestión y consolidar los avances económicos y sociales alcanzados.
En el comunicado oficial emitido por la Oficina del Presidente, se destacó que el año 2024 fue designado como el "Año de la defensa de la vida, la libertad y la propiedad de los argentinos". Durante ese período, según el documento, se llevaron a cabo reformas estructurales y la aprobación de la Ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos", con el fin de estabilizar la economía y restablecer los derechos fundamentales.
El texto presidencial subrayó que, tras lograr detener la hiperinflación y restaurar valores esenciales para el desarrollo del país, el desafío de este nuevo año será "reconstruir los cimientos de la Nación Argentina". Asimismo, se reafirmó el compromiso del gobierno con "las ideas de la libertad, los valores históricos del pueblo argentino y el esfuerzo conjunto de los ciudadanos".
Finalmente, el comunicado concluyó con una invocación simbólica: "Que Dios bendiga a los argentinos y que las Fuerzas del Cielo nos acompañen".
Este anuncio marca el inicio de un año clave para la administración libertaria, en el que se espera avanzar hacia una economía más sólida y un Estado más eficiente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí