Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Nuevo parte médico

Cristina Kirchner seguirá internada

Cristina Kirchner seguirá internada

la ex presidenta evoluciona “dentro de los parámetros esperables”/X

24 de Diciembre de 2025 | 01:48
Edición impresa

La ex presidenta Cristina Kirchner seguirá internada, según el tercer parte médico que difundió ayer el Sanatorio Otamendi sobre su estado de salud.

De acuerdo al informe oficial la paciente continuaba “su evolución del cuadro de apendicitis aguda con peritonitis localizada” y se encontraba bajo tratamiento antibiótico endovenoso, con drenaje peritoneal, presentando una evolución “dentro de parámetros esperables para el cuadro” y sin fiebre.

Asimismo, se indicó que continuará internada hasta completar el tratamiento pertinente.

Cristina Kirchner fue internada e intervenida quirúrgicamente el sábado, luego de presentar un cuadro compatible con apendicitis, confirmado por los estudios médicos correspondientes. Desde entonces, el sanatorio viene informando su evolución a través de partes médicos oficiales.

En relación con la extensión de la internación, el Sanatorio Otamendi no fijó una fecha para el alta médica. La ex presidenta permanece en tratamiento con antibióticos y drenaje peritoneal, elementos que condicionan la evaluación clínica diaria de su estado y son determinantes para la recuperación total.

Estas condiciones imposibilitan el regreso a su domicilio y justifican mantener la supervisión médica constante. La decisión de prolongar la hospitalización responde a la necesidad de reducir al máximo los riesgos relacionados con la peritonitis y asegurar la estabilidad de la paciente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla