No levanta el comercio platense: la actividad lleva 13 trimestres en baja
No levanta el comercio platense: la actividad lleva 13 trimestres en baja
VIDEO. ¡Aguante, Gimnasia! El Lobo le ganó a Vélez y está en Cuartos de Final
El caso Adorni divide al Gobierno y crece el costo político de sostenerlo
VIDEO. Racing dio el golpe en el final y Estudiantes se quedó con las manos vacías
Terror en La Plata: dos delincuentes sorprenden a un jubilado, lo golpean y le roban todo
El supuesto acosador de alumnas de La Plata se presentó en la sede de la comisaría 5ª
Investigan la situación de una nena de 4 años de La Plata que faltaba a la escuela
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El excesivo ruido que enferma: En La Plata, decibeles por encima de lo recomendado
Envíos a domicilio: crecen los pedidos pero cada vez alcanza para comprar menos
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
Los números de la suerte del lunes 11 de mayo de 2026, según el signo del zodíaco
Ya le había disparado a una pareja y ahora golpeó a otra: cayó en Romero
Surgen más implicados y revelaciones por las coimas durante el cepo
Viajes, bronca y conflicto sin freno: fuerte cruce entre taxistas y ubers
Son cuatro las listas que se presentan en el Colegio de Abogados de La Plata
Expectativa por el tratamiento de la licitación de los micros en el Concejo
Las podas excesivas y la necesidad de contar con un censo forestal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El diputado radical denunció que durante ese episodio recibió dos golpes de parte de quienes acompañaban al asesor del presidente Javier Milei
Escuchar esta nota
El incidente en el Congreso entre el diputado radical Facundo Manes y el asesor estrella del presidente Javier Milei, Santiago Caputo, sigue sumando capítulos a un hecho vergonzoso.
Esta vez se conocieron las imágenes de una cámara de seguridad del Congreso que muestra desde lo alto lo sucedido en uno de los pasillos. Allí se puede ver como en sentido contrario al de la salida, Caputo, acompañado por dos o tres personas, va directamente a cruzarse con Manes.
El video de la cámara del Congreso no descarta la agresión física que acusó Manes. Entre 00:14 y 00:16 (justo cuando pasa el profe de voley) se observa un movimiento brusco, pero el seguridad de Caputo, pegado al diputado, tapa el ángulo. Habrá que esperar otros elementos. pic.twitter.com/TmFKcxX1gI
— Natalia Volosin (@nataliavolosin) March 2, 2025
La imagen permite ver claramente a Caputo frenar la marcha de Manes interponiéndose de manera intempestiva, lo que no se alcanza a visualizar si, como denunció el legislador radical, el asesor presidencial o alguno de los que lo acompañaban, entre ellos el influencer libertario Fran Fijap, golpean a Manes, tal como denunció.
Todo había comenzado cuando el médico cuestionó durante la apertura de la Asamblea Ordinaria a Milei, quien le respondió diciendo que leyera la Constitución. Eso luego dio lugar a un cruce entre Manes y Caputo, quien se encontraba en uno de los palcos. Según el radical, Caputo lo amenazó diciéndole: "Ahora me vas a escuchar, te voy a poner todo el Estado en contra" y unos minutos después se produciría el episodio en el pasillo que quedó registrado por las cámaras de seguridad del Congreso y varios de los presentes en el lugar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí