

Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
VIDEO. Milei, en el acto de la AMIA: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
Obligado a sumar: el Lobo quiere sanar sus heridas ante el Ciclón
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
El dólar sigue subiendo, pese a los intentos del Gobierno por contenerlo
El Gobierno nacional avanza con la privatización de la empresa AySA
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Alertan por un brusco aumento en el país de ataques de perros
Echaron a Miguel Blanco de la SIGEN y lo reemplazará Alejandro Díaz
De diputado a senador: ¿Una gambeta a la ley que limita las reelecciones?
Música y baile en la inauguración de las obras en el Pasaje Dardo Rocha
VIDEO. Entre escombros y sospechas: revelan cómo empezó el fuego devastador
La Justicia Federal de La Plata y un fallo clave en la causa del fentanilo
Crece el temor en Villa Elisa por los reiterados robos en viviendas
Ensenada: una joven madre y su hijo perdieron todo en medio de las llamas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conductor de LAM habló sobre la fuerte denuncia de la periodista contra la humorista
Escuchar esta nota
En medio del escándalo mediático que enfrenta a Viviana Canosa con Lizy Tagliani, el periodista y conductor de LAM, Ángel de Brito, sorprendió al expresar públicamente su apoyo a Canosa y lanzar duras críticas hacia la conductora de Telefe.
De Brito fue contundente al declarar: “Le creo a Viviana. Yo sabía que las cosas entre ellas habían terminado muy mal, pero no sabía tanto. De todos modos, sé que Viviana ha sido muy generosa con mucha gente. Le creo”, expresó en el programa Intrusos, donde se mostró cercano a la figura de Canosa.
El conflicto entre ambas figuras creció en los últimos días, y generó una ola de reacciones en redes y medios. En ese contexto, De Brito redobló la apuesta al apuntar directamente contra Tagliani, a quien acusó de haber cambiado su trato con el entorno laboral.
“No hablé con ella porque es una estrella que ya no habla con el pueblo. Está en la montaña, pertenece a las grandes ligas. Cambió mucho”, disparó el periodista, y agregó: “Ella va a fingir demencia, va a tratar de arreglar las cosas…”.
Incluso relató un comentario que habría recibido de un trabajador del canal: “Ayer me crucé con un productor de Telefe que me dijo que era infumable trabajar con Lizy. Que en "Minuto para ganar" la había padecido porque era insoportable”.
Las declaraciones de De Brito suman tensión a un enfrentamiento que no da señales de calmarse y que empieza a involucrar a figuras del medio que toman posición públicamente.
LE PUEDE INTERESAR
Lizy Tagliani, indignada con Viviana Canosa por la fuerte denuncia: "Confío en la Justicia"
LE PUEDE INTERESAR
Sentida carta de John Travolta a su hijo fallecido
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí