Independiente no pudo aguantar y cayó en Paraguay/AFp
Los no docentes convocaron a un paro y movilización para mañana en defensa de la Universidad Pública
La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
Impactante: la secuencia completa en los videos del trágico accidente de Plaza Moreno
VIDEO. Zaniratto, tras ser oficializado como DT en Gimnasia: su estilo, refuerzos y la pretemporada
Qué pasará con los dólares “cara chica”: la postura del Banco Central y el alcance de la medida
Detienen a un hombre en Berisso por golpear a su pareja y su suegro
Miramar: encontraron el cuerpo de la mujer que desapareció hace dos semanas
Internaron a Zaira Nara y se conoció cuál es su estado de salud: "A veces el cuerpo pide parar"
Messi llegó al país para pasar las fiestas en familia tras la gira por India
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Mauro Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara: “Los falsos se devoran entre sí”
PSG campeón: el conjunto francés se impuso en los penales ante Flamengo y ganó la Intercontinental
Barros Schelotto, entre la final ante Estudiantes y su amor por Gimnasia: "Lo vivo como un clásico"
Wos cierra Noches Capitales 2025: cómo y dónde comprar entradas
The Rolling Stones suspenden la gira por problemas de salud de Keith Richards: “No pueden salir”
¡Orgullo! Científicos de la UNLP son reconocidos por descifrar una EPoF y donan su premio
Acoso laboral y acuerdo millonario: detalles de la demanda contra el marido de Maru Botana
Los Salieris del Chiqui: ¿quiénes son los fieles seguidores de Tapia en la AFA?
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Otro juicio laboral de $250 millones pone en jaque a una pyme: hay preocupación en el sector
Edificios cerrados y abandonados en La Plata, un dolor de cabeza para los vecinos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La roja a Iván Marcone al final de la primera etapa fue el punto de quiebre para el equipo de Vaccari que no lmejora en la Sudamericana
Independiente no pudo aguantar y cayó en Paraguay/AFp
Independiente perdió 2-1 ante Guaraní por la Copa Sudamericana y quedó en la última posición del Grupo A jugada la tercera fecha de la competición.
Dos goles de Gustavo Vargas -uno de ellos, tras un mal pase de Valdez- le dieron el triunfo al conjunto paraguayo ante un Rojo que jugó con uno menos todo el segundo tiempo por la expulsión de Iván Marcone y había encontrado el descuento gracias a Felipe Loyola.
Independiente comenzó bien el partido, pero cerca de la media hora de juego un grosero error de Sebastián Valdez cambió todo. El ex Central Córdoba quiso bajarle de cabeza el balón a su arquero, sin advertir que detrás estaba solo Gustavo Vargas, quien no tuvo problemas para definir.
Hubo un segundo gol para los paraguayos, anulado por offside. Sin embargo, el verdadero quiebre del partido fue en el final de la priemra mitad cuando, por una patada desde el piso, el árbitro decidió expulsar a Iván Marcone a instancias del VAR.
En el complemento, con cambios y mucho esfuerzo, el conjunto de Vaccari llegó a la igualdad por intermedio de Felipe Loyola, quien llegó en el segundo palo para empujar al gol un venenoso centro cruzado de Angulo. Antes, el palo le había negado el 2-0 a Guaraní. Ahora, las cosas estaban igualadas.
Sin embargo, a 10 minutos del final, fue nuevamente Gustavo Vargas quien, tras un rebote por un rechazo de Rodrigo Rey, se llevó puesta la pelota y marcó el 2-1 que terminaría siendo definitivo, para alegría del ganador, líder del Grupo.
LE PUEDE INTERESAR
I. Rivadavia ganó y dejó séptimo al Pincha
LE PUEDE INTERESAR
Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol 2025
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí