

atlanta va por más
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
atlanta va por más
Atlanta, puntero de la Zona A con 23 unidades, recibirá a Patronato en el partido más destacado de la duodécima jornada del certamen de la Primera Nacional que se iniciará esta tarde.
El conjunto de Villa Crespo recibirá al equipo de Paraná a las 13.40 horas con arbitraje de Pablo Giménez y televisación de la señal deportiva TyC Sports.
Al finalizar el partido entre el “Bohemio” y el “Patrón”, tres encuentros comenzarán a las 15.30: Colegiales enfrentará a Güemes de Santiago del Estero con Nelson Sosa como árbitro principal y San Miguel recibirá a Los Andes con Jorge Broggi impartiendo justicia, ambos por el Grupo A, mientras que Defensores Unidos de Zarate jugará ante Talleres de Remedios de Escalada por el Grupo B con Franco Acita como árbitro.
La jornada continuará a las 16.30 con el partido entre Chaco For Ever y San Telmo por el Grupo B con Fabrizio Llobet impartiendo justicia. Por la misma zona, a las 17.10, Estudiantes de Buenos Aires recibirá a Deportivo Morón con el arbitraje de Ariel Penel.
A las 18, Deportivo Madryn enfrentará a Deportivo Maipú por el Grupo A con Álvaro Carranza como árbitro. A las 19.10 por la misma zona, Quilmes recibirá a Almagro con el arbitraje de Bryan Ferreyra mientras que, a las 20, Arsenal de Sarandí jugará ante el escolta San Martín de Tucumán con Juan Loustau como juez principal.
Midland, puntero de la B Metro junto a Villa San Carlos, ambos con 22 puntos, recibirá a Deportivo Merlo desde las 17.45 en lo más destacado de la fecha del sábado, que se completará con los choques Flandria-Fénix y Argentino de Quilmes-Liniers.
LE PUEDE INTERESAR
A la cancha: La Plata y San Luis, el primer clásico del año
LE PUEDE INTERESAR
Santa “A” busca sumar ante Banco Nación
Por la Primera C, el líder de la zona A Central Córdoba de Rosario (19 unidades) visitará a Lugano desde las 15.30. Los restantes juegos del sábado son: Victoriano Arenas-Estrella del Sur; Paraguayo-Camioneros; Claypole-El Porvenir y Argentino de Rosario-Yupanqui.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí