La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
Estatales reclaman al Gobierno bonaerense una convocatoria urgente a paritarias
El precio de dejar el auto en el centro platense: cuánto cuesta hoy estacionar en la Ciudad
Profundo pesar por la muerte de un estudiantes de la Facultad de Periodismo de la UNLP
Ranking de boletos de micros: las ciudades más caras, las más baratas y dónde su ubica La Plata
Murió Oscar Pedrosa, dirigente de la UTA La Plata, a los 69 años
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Los padres de la beba fallecida en Ensenada fueron liberados pero la investigación continúa
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Mirtha Legrand sobre Milei por su cumpleaños 99: “Le preguntaría quién lo invitó”
“Quedó con lo puesto”: se le quemó la casa en Villa Elvira, perdió todo y está embarazada
No hubo acuerdo en la audiencia por FATE y el Gobierno convocó a un nuevo encuentro en marzo
Adelantan la campaña de vacunación 2026: el temor a un nuevo virus y las explicaciones del Gobierno
"Arden los ojos y pica la garganta": qué se sabe del misterioso y potente olor que invadió La Plata
Felipe Pettinato se negó a declarar en el juicio por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Chocaron un patrullero, escaparon y terminaron en un zanjón: fueron detenidos en City Bell
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
En el podio tripero: Zaniratto tiene números al nivel de los tops
Para qué día los estatales anunciaron el paro de 36 horas con movilización contra la reforma laboral
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La 10° edición de la Distinguished Gentleman’s Ride se celebró con récord de participación y un claro mensaje por la salud masculina y la prevención de enfermedades.
Escuchar esta nota
Este domingo, Mar del Plata fue sede de la 10° edición de la “Distinguished Gentleman’s Ride”, un evento solidario que reunió a más de 430 motocicletas clásicas y vintage, conducidas por participantes vestidos con elegancia, para promover la concienciación sobre el cáncer de próstata, la salud mental masculina y la prevención del suicidio y la depresión.
La actividad, que se desarrolló desde la zona de Playa Grande hasta el Parque Camet, contó también con la presencia de la Guardia del Mar. El cierre tuvo lugar en Casa del Mar, donde se celebraron los diez años del evento en la ciudad.
“La convocatoria fue muy buena, las condiciones ayudaron después de las tormentas de los últimos días. Debe haber sido la mejor edición que hicimos en cuanto a la cantidad de gente que hubo y a la calidad del evento. Participaron más de 430 motos y todos los conductores cumplieron con la norma de la vestimenta”, aseguró Guillermo Ríos, organizador local, en diálogo con LA CAPITAL.
Ríos recordó que en la primera edición marplatense participaron apenas 125 motos, lo que refleja el crecimiento del encuentro a lo largo de los años. “El objetivo no es solo hacer un desfile de motos, sino también concientizar sobre enfermedades como el cáncer de próstata y la salud mental masculina. La intención es que existan todas las herramientas necesarias para poder prevenirlas”, remarcó.
La Distinguished Gentleman’s Ride fue creada en Sídney, Australia, por Mark Hawwa, inspirado por una imagen del personaje Don Draper —de la serie Mad Men— sobre una moto clásica, vistiendo un traje elegante. Desde entonces, el evento se replica cada año en más de 1.000 ciudades del mundo, convocando a miles de entusiastas que, enfundados en trajes de tweed y con bigotes prolijos, combinan pasión por las motocicletas con un compromiso solidario global.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí