Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ya tiene pavimento el ingreso a Arturo Seguí: una por una, todas las obras previstas

Ya tiene pavimento el ingreso a Arturo Seguí: una por una, todas las obras previstas
26 de Mayo de 2025 | 12:24

Escuchar esta nota

Ya se puso en marcha la nueva pavimentación del ingreso a Arturo Seguí, que va de diagonal 144 entre 419 y 414 bis y 414 bis entre diagonal 144 y 154. Se trata de la primera y más importante de las ejecuciones contempladas para esa localidad en el marco del Plan de Obras Públicas y Mantenimiento Urbano que lleva a cabo la gestión del intendente de La Plata, Julio Alak.

“En Arturo Seguí y en cada localidad del partido de La Plata estamos  invirtiendo, haciendo obra pública, mejorando la transitabilidad e infraestructura y, de  esa manera, la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, resaltó el jefe comunal platense.

Además de esta intervención vital, que volverá notablemente más fluida la circulación en el ingreso a la localidad, el plan contempla la construcción de 30 nuevas calles, 5 con cordón cuneta, 10 con carpeta asfáltica y 15 con tareas de mejorado.

Entre las más destacadas se encuentran el asfaltado de 146 entre 414 bis y 411, 411 entre 146 y 154 y 143 entre 409 у 415 y el mejorado de las cuadrículas conformadas por 152 y 160 entre 411 y 414 bis y 415 y 417 entre 150 y 160.

Asimismo, como parte del plan que ya avanza en Villa Elvira, Los Hornos, San Carlos, Romero, San Lorenzo, Tolosa, Correas, Hernández, Etcheverry y Gorina se concretarán 1.800 intervenciones en el alumbrado público y se iluminarán 29 calles de Arturo Seguí.

Finalmente, se avanzará en el reacondicionamiento de la Escuela Municipal N° 1 (calle 411 entre 152 y 153), la Escuela Primaria N° 32 (diagonal 144 entre 414 y 415 bis) y la Escuela Municipal N° 1 (calle 411 entre 152 y 153). Estas tareas se enmarcan en el programa que comprende la restauración de 80 establecimientos educativos en la capital bonaerense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla