Boliches y free shop: polémica por el uso de una tarjeta de una empresa estatal
Boliches y free shop: polémica por el uso de una tarjeta de una empresa estatal
La pareja que se sigue eligiendo todos los días, 65 años después del altar
Otro brutal crimen en La Plata: un festejo con amigos terminó en tragedia
Boca en Santiago: va por un triunfo para meterle presión al Pincha
La Plata, un espejo de la crisis en los grandes conglomerados del país
Reiteran las protestas contra los ruidos molestos en la Región
FECLIBA: 70 años de trayectoria institucional representando a nuestra red de prestadores de salud
Tailhade suma acusaciones contra Adorni y el jefe de Gabinete lo lleva a la justicia
La industria textil, sacudida por un cóctel que es explosivo
Cerca de Kicillof agitan el mecanismo de las PASO para definir candidatos
Bullrich y un sugestivo video con señales de una posible candidatura
PJ: lanzan un espacio alternativo, sin Kicillof ni el kirchnerismo duro
Cavallo insiste con la idea de eliminar el cepo y liberar el dólar
Reidel negó gastos personales con tarjetas de Nucleoeléctrica
La disputa por las comisiones mantiene frenada a la Legislatura
Actividades: vóley, yoga, taekwondo, gimnasia +50, apoyo escolar y talleres
Las multas de tránsito suben 16,8% y pueden llegar a $2,2 millones
Denuncian que un nene fue a clase en Gonnet armado con una navaja
Despertaron a un jubilado, lo ataron y le exigieron dólares para no golpearlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Terminó sin goles ante Ecuador, en Guayaquil. Los dos equipos dieron otro paso hacia la clasificación para la Copa del Mundo
ancelotti dando indicaciones. fue su primera vez al frente de brasil
En el estreno de Carlo Ancelotti como entrenador, Brasil empató anoche sin goles ante Ecuador, en el Monumental de Guayaquil, en uno de los partidos que pertenece a la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Con este resultado, “La Tri” continúa en la segunda posición, detrás de la Selección Argentina.
En un primer tiempo con pocas emociones, la pelota viajó de campo a campo sin un claro dominador. Es por eso, que Brasil intentó atacar con la velocidad de Vinícius pero no pudo ser desequilibrante frente a la precisión defensiva del seleccionado ecuatoriano.
En un partido escaso en cuanto a jugadas de gol, la llegada más clara del primer tiempo fue de la visita, a los 21 minutos, con un mano a mano desaprovechado de Vinicius Jr ante el achique del arquero Gonzalo Valle.
Otra de las jugadas de peligro se produjo a los 30 minutos, tras un tremendo remate de Estêvão que se encontró con un seguro Gonzalo Valle.
Vale aclarar que el guardameta local reemplazó de urgencia a Galíndez, quien no pudo formar parte del once titular, debido a una molestia en el precalentamiento.
En un partido chato, la primera llegada del segundo tiempo fue de Ecuador cerca de los 70’, con un pase del delantero Bryan Angulo para el atacante John Yeboah, que remató desde el costado derecho del área. Su tiro salió muy débil y a las manos de Alisson Becker.
LE PUEDE INTERESAR
Furia de goles: España le ganó a Francia y va por una nueva coronación
Para Ecuador, fue un punto valioso, que le permite quedar más cerca del Mundial.
Para Brasil, en su nueva etapa de la mano de Carlo Ancelotti, debe trabajar mucho de cara al futuro, aunque por ahora, su clasificación no corre riesgos.
En la próxima fecha, Brasil recibirá a Paraguay, el martes a las 21.45. Y Ecuador visitará a Perú, el mismo día pero a las 22.30.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí