
VIDEO. Llegaron expertos que buscarán entre los escombros si el incendio dejó víctimas fatales
Francos y un gesto a los gobernadores para bajar tensiones: "No es una guerra"
Corte y caos en la subida de Autopista en La Plata por una protesta de trabajadores del Astillero
¿Vuelve el público visitante a todas las canchas del fútbol argentino?: “Si los clubes cumplen...”
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Gimnasia avanzó por Germán Conti: la radiografía del defensor que quiere Orfila
Estudiantes: la continuidad Domínguez recibió respaldo de los jugadores
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Quién es la profesora de la UNLP nominada a un prestigioso premio internacional
Horas clave por la salud de la ex boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras: "Estado crítico"
Pasó la lluvia y llegó el frío para quedarse en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
YPF: investigan fuga de datos clave y “traiciones” en el Estado
Las palabras de la concejala de Quilmes Eva Mieri tras ser liberada
Los salarios están cayendo en Argentina y ya son menores que en noviembre de 2023
Los gastronómicos le apuestan a la celebración del Día del Amigo
Casa para siempre o unos años: platenses, más quietos que en otros países
Polémica en España: implementan plazas de estacionamiento exclusivas para mujeres
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este jueves 17 de julio
Por qué el caso del niño platense Ian Moche podría impactar en $Libra
Del reclamo por la basura a la vida debajo de un sillón a punto de arder
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por mail: clubes@eldia.com
Por WhatsApp: 2215436272
En ‘Libros Villa Elisa’, ubicado en esquina 5 y calle 42, se llevará a cabo la ‘Feria del libro usado’. El evento será el próximo sábado 19 de julio, de 9.30 a 13 y de 16.30 a 20.
En el Club Unidos por Garibaldi (650 y 4 bis) hay clases de artes marciales. Karate (Shorin Ryu) para niños de 6 a 12 años, martes y jueves, 18.30. De 13 años en adelante, martes y jueves 19.30. Sábados de 10 a 11.30 para todas las edades. Taekwondo: de 4 a 9 años, miércoles y viernes a las 19. A partir de los 10 años, miércoles y viernes a las 20. Valor mensual: $16 mil. Nin Jutsu Katai Ryu para 6 años en adelante, los martes de 20 a 21.15. Costo por mes: $12 mil. Contacto: 441-6999.
Hasta el 15 de agosto está abierta la inscripción para el concurso literario “Alumnit@s, Argentina te Escuchamos!”, orientado a estudiantes de 10 a 16 años, más la opción de inclusión de una abuela o un abuelo en el grupo. Pueden participar escuelas, clubes, centros de fomento y bibliotecas. La temática de los escritos es libre. Más información en www.alumnitos.com.
En la sede del Centro de Fomento Social, Cultural y Deportivo Curuzú Cuatiá de Villa Elisa, situada a la altura km. 15 del Camino General Belgrano, se dictan clases de folklore para adultos, los miércoles de 18 a 19.30. Valor de la actividad $10.000. Cuota social: $2.000. Contacto: 221 676-0016.
Práctica de taekwondo en el Club Universal, situado en 25 entre 57 y 58. De lunes a viernes, infantiles en el horario de 18 a 19 y juveniles de 19 a 20. Tres clases semanales $33 mil; dos $27 mil. El valor incluye la cuota social. Contacto: 457 6921.
En el Club Atlético Platense, con sede en 21 entre 51 y 53, hay básquet para los pequeños. Escuelita. Martes y jueves. Dos turnos: 17.30 y 18.30. Pre Mini Mixto. Martes y jueves 18.30. Sábados a las 9. Mini Masculino. Martes y jueves. 19.30 y sábados a las 10. Valor de la actividad $25 mil. Cuota Social: Activo $6 mil y socio tricolor 10 mil.
En el Club Aconcagua (69 entre 4 y 5) se está realizando una colecta por el día de las infancias. Se reciben libros, juegos, o juguetes nuevos o en buen estado para colaborar con La Plata Solidaria.
La recepción es el ‘hall’ del club, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20; y los sábados de 9 a 13 y de 15 a 18. Contacto: 221 608 3705 (Naara).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí