Psicólogos realizarán un paro de 24 horas: reclaman falta de pago de IOMA
Psicólogos realizarán un paro de 24 horas: reclaman falta de pago de IOMA
Cayó en La Plata la banda del “79”: detuvieron a varios acusados de cometer entraderas
Crisis en PAMI: odontólogos suspenden la atención y jubilados quedan sin cobertura en La Plata
La Justicia procesó al acusado de perpetrar ataques antisemitas en La Plata
Boca empató con Cruzeiro en una noche caliente y cerró el partido envuelto en polémicas arbitrales
Un camión sufrió una falla mecánica y perdió gran parte de su carga de carbón en la rotonda Favaloro
La inflación mayorista fue de 5,2% en abril y duplicó al IPC
Clausuraron un taller clandestino en La Plata y atraparon al dueño con autopartes robadas
VIDEO. Sorpresa por la aparición de un elefante marino en Ensenada: qué pasará con el animal
Caen los bonos y las acciones argentinas en Wall Street y sube el riesgo país
Tinelli vuelve a sus inicios: estrena su programa mundialista y piensa en el "Bailando"
El Súper Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $3.000.000: cuándo sale la tarjeta
La Sexta de Gimnasia derrotó a Gremio por 1 a 0 pero jugará la Copa de Plata ante Panamá
Atención usuarios del Costera: cambia la parada más importante de Retiro a La Plata
Quedó en suspenso una reunión clave por la pelea Martín Menem vs Santiago Caputo
El platense Etcheverry tuvo dos match points ante Tommy Paul y su partido terminó suspendido
Muere Totó La Momposina, cantautora ícono del folclor colombiano Bogotá, Colombia
Tiros, amenazas y un arma robada: detenidos tras allanamientos en City Bell
Santiago Ascacíbar recibió una dura sanción y Boca lo pierde el resto de la fase de grupos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Le costó casi cuatro meses, y algunos escándalos con llantos y escenas drámaticas incluidas, pero recién ahora está disfrutando de su rol de conductora
MARÍA BELÉN LUDUEÑA PARECE HABER ENCONTRADO EL CAMINO / ig
Momentos escandalosos, tensos y que hasta inclueron lágrimas y escenas de drama marcaron el debut de María Belén Ludueña en la conducción con “Mujeres Argentinas”. Sin embargo, después de cuatro meses, la periodista, y primera dama del gobierno porteño, parece haber encontrado el equilibrio.
“Yo puedo decir que a los tres meses de mi trabajo me empecé a sentir conforme con lo que estaba haciendo. Me costó adaptarme porque yo venía a hacer otro tipo de programas”, confesó en diálogo con Pablo Montagna para “Pasa Montagna” (Radio Rivadavia-AM630).
“Creo que evolucioné bastante en el último tiempo, entendí lo que tenía que hacer, entiendo que a veces no tengo que ser la justiciera del programa porque ese no es mi rol”, agregó.
“Yo siempre estoy tratando de evitar que sucedan los conflictos, la verdad que si hay algo que pasa al aire, no puedo estar todo el tiempo mediando en eso, sino cómo ver que en los programas también sirve a veces el conflicto”, reconoció, y remarcó: “Recién ahora estoy disfrutando el programa”.
Sobre los prejuicios que recibió por ser la esposa de Jorge Macri y las acusaciones de “acomodo”, la conductora confesó que ya no le molestan: “Antes me pesaba más, pero cuando ya empecé a demostrar que cuando vos tenés que estar al frente de la cámara y es tu propia capacidad la que te sostiene. Esto es un negocio. Si yo mañana no rindo, el mismo grupo va a decir ‘bueno Belén, te agradezco’”.
“Me han sacado de lugares, he tenido oportunidades donde no tuve trabajo. En América, de un día para el otro, me ofrecieron cosas que tal vez no me cerraban y me fui, y no es que me vinieron a atentar con algo”, reveló y contó que el proyecto que se cayó fue una conducción de a tres junto a Rolando Graña y Soledad Larghi.
LE PUEDE INTERESAR
Arranca rodaje de la secuela de “El diablo viste a la moda”
A su vez, Ludueña recordó el conflicto que vivió al aire con sus panelistas cuando entrevistaron a Roberto García Moritán que terminó con ella rompiendo en llanto y confesando que se encontraba bajo tratamientos para quedar embarazada.
“Pero bueno, se mezclaron muchas cosas, a mí me pareció que estaba arrancando un proyecto nuevo, con todo lo que estaba pasando, encabezando esto. Después, una campaña política que para mí fue bastante dura, porque no es fácil estar en los dos lados, pero yo no voy a renunciar a mi trabajo porque Jorge está en campaña. Me parecería injusto para mí como mujer. Cuando las oportunidades se dan, se dan”, siguió.
Y cerró: “Está bien ser transparente, pero a veces no es necesario tanto. Son cosas que uno va aprendiendo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí