El príncipe Guillermo, su esposa Kate Middleton y los hijos de la pareja, George, Charlotte y Louis se irán a vivir a Forest Lodge a fin de año
Helicópteros sobrevolaron La Plata de noche, sin luces y a baja altura: un barrio alterado
VIDEO. Cuatro motociclistas frenaron el tránsito y se agarraron a trompadas en el centro de La Plata
Nacho Fernández: "Si jugamos así vamos a ganar más de lo que vamos a perder"
La esposa de Nahuel Gallo confirmó que pudo hablar con el gendarme detenido en Venezuela
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
La "esquina del terror" en La Plata: la tenebrosa casa que aloja murciélagos y "gente de malvivir"
Tránsito fatal en La Plata: murió el motociclista que chocó y sufrió una fractura de cráneo
Ricky Martin vuelve a Argentina: fecha, lugar y venta de entradas
Revelan detalles sobre supuesto romance de Felipe VI y Juliana Awada
Alfajores en forma de corazón, el emotivo homenaje para René Favaloro
Preocupación en Altos de San Lorenzo por una usurpación en una casa abandonada
“Necesitamos niños”, el grito por ayuda de un Jardín de La Plata
Denuncian por abuso sexual a un trabajador del Hogar del Padre Cajade
Las razones detrás de la decisión de la Comuna de La Plata de cobrar la tasa SUM de forma mensual
Cómo impactará mañana el paro en la UNLP contra la reforma laboral
Cuba denunció un intento de infiltración con "fines terroristas" desde Estados Unidos
Inauguran una iglesia satánica en Brasil y las imágenes del templo dedicado a Lucifer se viralizan
Por la venta de su hogar y sus muebles: duro presente de María Fernanda Callejón en plena transición
Está la primera placa de Gran Hermano Generación Dorada: votos y nominaciones
El PJ libra otra batalla interna por espacios clave en el Senado
VIDEO.- Detuvieron a activistas que saltaron la reja del Congreso y a un camarógrafo
Compras en SHEIN y TEMU: la advertencia de ARCA por correos falsos de Aduana
Robo a un matrimonio en Los Hornos: se llevaron dólares, joyas y un Audi
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El príncipe Guillermo, su esposa Kate Middleton y los hijos de la pareja, George, Charlotte y Louis se irán a vivir a Forest Lodge a fin de año
El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, princesa de Gales, junto con sus tres hijos, el príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte, están pasando el verano boreal preparándose para una mudanza.
Guillermo, Kate y los niños planean mudarse a fines de este año a Forest Lodge, una casa de ocho habitaciones en la finca del Castillo de Windsor en Inglaterra, según confirmó un portavoz del Palacio de Kensington.
La familia vive actualmente en una casa de cuatro habitaciones, Adelaide Cottage, que también está situada en la finca del Castillo de Windsor.
Guillermo es el primero en la línea de sucesión al trono británico y heredero de la Corona británica. Vive en Adelaide Cottage desde 2022, cuando la familia se mudó allí desde su residencia en el Palacio de Kensington, donde residían desde 2017.
Según una fuente real de alto rango, la mudanza de la familia al campo estuvo motivada principalmente por su elección de escuela, así como por el deseo de brindarles a sus hijos una educación lo más “normal” posible. Desde 2022, George (12 años), Charlotte (10) y Louis (7) asisten a la escuela Lambrook en Berkshire.
Kate también asistió a una escuela preparatoria en Berkshire cuando era chica, y sus padres, Michael y Carole Middleton, viven en la cercana Bucklebury, que está a unos 500 km de Windsor.
LE PUEDE INTERESAR
Jornada de ayuno y oración por la paz mundial
LE PUEDE INTERESAR
La Casa Blanca abrió su cuenta de Tiktok
“Esta mudanza los acerca mucho más a los Middleton, y Kate está muy unida a su familia”, aseguró Victoria Murphy, experta en realeza de ABC News, sobre la mudanza de la familia de Londres a Windsor en 2022. “También emula en muchos sentidos la crianza que Kate tuvo en la zona rural de Berkshire, de la que habla con cariño”, agregó.
Además de su nueva casa en Forest Lodge, William y Kate también son propietarios de su residencia en el Palacio de Kensington y de Anmer Hall, su hogar en la finca Sandringham de la familia real en Norfolk.
Antes de mudarse a Forest Lodge, Guillermo y Kate están pagando sus propias renovaciones en la casa. La decisión de la pareja de mudarse llega tras unos años difíciles para su familia. En 2024, tanto Kate como su suegro, el rey Carlos III, anunciaron que les habían diagnosticado cáncer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí