Gustavo Bianco, DT de Everton
Se tensa la disputa entre Verónica Magario y el kirchnerismo
"Falla multiorgánica": el último parte médico de Christian Petersen y el crítico estado de salud
Corte de luz que afecta al gran parte de barrio Norte en La Plata: qué dijo Edelap
Otro verano sin agua en La Plata: vecinos de La Cumbre denuncian una crisis que se repite
Quién era Christina Chambers, la periodista que fue hallada muerta con su marido
En la costa bonaerense: apareció uno de los cetáceos menos conocidos del mundo
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
VIDEO. Tres delincuentes coquetos: robaron en una perfumería en La Plata y huyeron
Del casi embarazo a ponerse a trabajar: la nueva vida de More Rial en la cárcel
“Nunca más”: Gabriela Sabatini y el gran quiebre con su familia
La crisis de las lácteas: una cadena alertó por la caída del consumo y el sobrestock
Se viene una nueva edición de la Noche de los Templos en La Plata
Dos jóvenes amenazaron con un arma a su vecina en Abasto y fueron detenidas
VIDEO. El histórico muñeco de Barrio Norte ya avanza con sus trabajos en la 32
Milei confirmó que Sturzenegger, hincha de Gimnasia, "festejó cuando salió campeón Estudiantes"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Abandonó a un bebé en una bolsa en Quilmes: lo dejó en una zanja
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gustavo Bianco, DT de Everton
Estrella y Everton, dos de los equipos de la Región que participan del Torneo Promocional Amateur 2025 (el que reemplaza a la ya desaparecida Primera D), están obligados a ganar para mantener la ilusión en los dos grupos.
La Cebra, de la mano de Juan Bellini, arrastra cuatro derrotas consecutivas, recibe esta tarde desde las 15, por el Grupo A, a Belgrano de Zárate, que se mantiene invicto en seis presentaciones.
Estrella sabe que no puede seguir dejando puntos en el camino. Porque sus urgencias lo obligan y porque todavía mantiene la esperanza de poder trepar a los primeros puestos del torneo.
Estrella sumó hasta el momento solo 4 puntos; mientras que el Decano tiene uno más, 5
LE PUEDE INTERESAR
Copa Davis: el platense Etcheverry asoma como el elegido de Frana
LE PUEDE INTERESAR
Banco Provincia confirmó su buen momento
En la última presentación, el albinegro de Berisso perdió 2-0 ante SAT, de Moreno, que tras esa victoria pasó a comandar las posiciones de la llave.
El entrenador Juan Bellini no confirmó el equipo titular, pero seguramente, cambiará algunos nombres con relación al último partido.
En el marco de la séptima fecha del Grupo B, Everton es otro de los equipos que se ve obligado a ganar, no solo para cortar la racha negativa por la que atraviesa, sino para alejarse de los últimos puestos.
El Decano, que fue sorprendido en la fecha pasada por Barrancas FC (se impuso por 2-1), sabe que una victoria le vendrá como anillo al dedo y podrá encaminarse nuevamente.
Esta tarde, desde las 15, el equipo que conduce técnicamente por Gustavo Bianco visita en Tigre a Náutico Hacoaj, uno de los escoltas.
Los otros partidos: FC Ezeiza-At. Pilar (en Deportivo Coreano); Defensores de Glew-SAT (en Estrella del Sur); Metalúrgico-Provincial de Lobos y Barrancas FC-Juventud de Bernal (en Excursionistas).

Gustavo Bianco, DT de Everton
El delantero de Estrella, de Berisso, Tomás Restelli, fue convocado para entrenar con el seleccionado argentino Sub 20 del Ascenso, que conduce técnicamente Claudio Gugnali. De acuerdo a lo que se informó, Restelli tendrá que presentarse a entrenar en el predio de la AFA, en Ezeiza, el próximo partes. El futbolista, nacido el 21 de septiembre de 2008, es hincha del Lobo y nieto del fundador de la Filial de Gimnasia de Berisso.

Juan Bellini, DT de Estrella
Gustavo Bianco, DT de Everton
Juan Bellini, DT de Estrella
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí