Milei congela los cambios de Gabinete y descarta convocar a Kicillof para dialogar
Milei congela los cambios de Gabinete y descarta convocar a Kicillof para dialogar
Impactante choque en La Plata: un auto terminó contra la ventana de una casa
Un hombre terminó demorado por haber intentado pasar marihuana a un Penal en Melchor Romero
Así quedó el mapa del Congreso: LLA con el tercio en el Senado y la primera minoría en Diputados
La Plata: dos roba ruedas oriundos del Conurbano cayeron tras una persecución
Boca le ganó 3 a 1 a Barracas Central en un cruce clave por la clasificación a la Libertadores
Jorge Rial aclaró su vínculo con Luis Ventura: “Tratan de ver cómo nos ganan y no pueden"
Peligro: una rama sostenida por cables en un barrio de La Plata
Huracán Melissa llega a la categoría máxima en el Caribe y temen “inundaciones catastróficas”
¿No votaste? Cuánto tenés que pagar de multa y cómo es el trámite para justificar la ausencia
Tras el triunfo libertario, Milei dijo que "lo peor ya pasó" y habló de los cambios en el Gabinete
La Plata sin agua este lunes: a qué zona afectan las obras de Absa
Los indispensables del Chef II, un taller para transformar tu cocina: pedilo desde el sábado
“Rompieron toda la calle”: reclamo por el mal estado en una cuadra de Arturo Seguí
En Gambier: por una obra de ABSA, una jubilada no puede salir ni a la vereda de su casa
La pareja del José Sosa: Camila Homs mostró cómo avanza su embarazo y enterneció a sus seguidores
Capuchas, precintos y miedo: despiertan a una familia para sacarle todo
Marcelo Tinelli sobre el triunfo de La Libertad Avanza: “Hasta que no termine esto..."
Lowrdez Fernández reapareció en redes sociales con un contundente mensaje: “Ya llegará el momento"
Se cayó un enorme árbol en la avenida del Bosque y llegar a Berisso y Ensenada fue un caos
Un accidente frustró la travesía en moto de un platense de 70 años
Con los profesores y puja en 4 facultades, se abre el calendario electoral en la UNLP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gustavo Bianco, DT de Everton
Estrella y Everton, dos de los equipos de la Región que participan del Torneo Promocional Amateur 2025 (el que reemplaza a la ya desaparecida Primera D), están obligados a ganar para mantener la ilusión en los dos grupos.
La Cebra, de la mano de Juan Bellini, arrastra cuatro derrotas consecutivas, recibe esta tarde desde las 15, por el Grupo A, a Belgrano de Zárate, que se mantiene invicto en seis presentaciones.
Estrella sabe que no puede seguir dejando puntos en el camino. Porque sus urgencias lo obligan y porque todavía mantiene la esperanza de poder trepar a los primeros puestos del torneo.
Estrella sumó hasta el momento solo 4 puntos; mientras que el Decano tiene uno más, 5
LE PUEDE INTERESAR
Copa Davis: el platense Etcheverry asoma como el elegido de Frana
LE PUEDE INTERESAR
Banco Provincia confirmó su buen momento
En la última presentación, el albinegro de Berisso perdió 2-0 ante SAT, de Moreno, que tras esa victoria pasó a comandar las posiciones de la llave.
El entrenador Juan Bellini no confirmó el equipo titular, pero seguramente, cambiará algunos nombres con relación al último partido.
En el marco de la séptima fecha del Grupo B, Everton es otro de los equipos que se ve obligado a ganar, no solo para cortar la racha negativa por la que atraviesa, sino para alejarse de los últimos puestos.
El Decano, que fue sorprendido en la fecha pasada por Barrancas FC (se impuso por 2-1), sabe que una victoria le vendrá como anillo al dedo y podrá encaminarse nuevamente.
Esta tarde, desde las 15, el equipo que conduce técnicamente por Gustavo Bianco visita en Tigre a Náutico Hacoaj, uno de los escoltas.
Los otros partidos: FC Ezeiza-At. Pilar (en Deportivo Coreano); Defensores de Glew-SAT (en Estrella del Sur); Metalúrgico-Provincial de Lobos y Barrancas FC-Juventud de Bernal (en Excursionistas).

Gustavo Bianco, DT de Everton
El delantero de Estrella, de Berisso, Tomás Restelli, fue convocado para entrenar con el seleccionado argentino Sub 20 del Ascenso, que conduce técnicamente Claudio Gugnali. De acuerdo a lo que se informó, Restelli tendrá que presentarse a entrenar en el predio de la AFA, en Ezeiza, el próximo partes. El futbolista, nacido el 21 de septiembre de 2008, es hincha del Lobo y nieto del fundador de la Filial de Gimnasia de Berisso.

Juan Bellini, DT de Estrella
Gustavo Bianco, DT de Everton
Juan Bellini, DT de Estrella
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí