Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Revuelo, policía e insultos en la puerta de Carajo: increparon a Lilia Lemoine y saltó Tronco y el "Gordo Leyes" a defenderla

Revuelo, policía e insultos en la puerta de Carajo: increparon a Lilia Lemoine y saltó Tronco y el "Gordo Leyes" a defenderla
25 de Septiembre de 2025 | 14:58

Escuchar esta nota

La diputada Lilia Lemoine publicó este jueves un video en el que se a un repartidor que se habría acercó de manera violenta y comenzó un fuerte intercambio verbal. En las imágenes que circularon en redes se ve cómo Sergio ”Tronco" Figliuolo también dirigente de La Libertad Avanza (candidato a diputado en octubre por la PBA), se involucra para defenderla. El momento fue registrado en video y generó una ola de reacciones en la plataforma de X. Otro de los presentes es Sarubbi Benítez, más conocido como "El Gordo Leyes" e integrante del staff de Carajo.

La situación se desató en la vía pública cuando la diputada Lilia Lemoine fue abordada por un repartidor de Rappi a la salida de su programa radial. En el video se observa un intercambio cargado de insultos y tensión. Según el testimonio de la propia legisladora, se trató de una agresión directa y destacó: “Menos mal que había un policía”, haciendo referencia a la intervención de un efectivo que se encontraba en la zona.

El hecho no tardó en viralizarse en redes sociales, donde usuarios compartieron el fragmento del video en el que se la ve discutiendo con el repartidor, mientras Tronco intenta calmar la situación. Ambos forman parte de La Libertad Avanza y estaban saliendo juntos del estudio cuando se produjo el alte servicio

A los pocos minutos de publicado, el clip generó reacciones divididas en redes sociales. Algunos usuarios apoyaron a la legisladora y destacaron la actitud de Tronco, mientras que otros se burlaron del episodio con comentarios irónicos. Uno de los mensajes decía: “Jajajaja ¿a quién van a fajarse esos dos pan tristes?”, mientras que otro posteó: “Los K están que rabian porque Milei con cero retenciones al agro los dejó fuera de juego”.

La escena se convirtió rápidamente en tendencia, alimentada por el tono provocador del cruce y el contexto político que atraviesa el país. La alianza de Javier Milei con Donald Trump, sumado a las últimas medidas económicas, también fue tema de conversación en medio de las repercusiones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla