eduardo domínguez
VIDEO. Aulló más fuerte: en el duelo de Lobos la diferencia fue el gol
VIDEO. Reforma laboral lista: el oficialismo logró dictamen y buscará aprobarla el viernes
VIDEO. Proliferan los microbasurales: del camión ausente al no me importa nada
Golpiza en manada en pleno centro de La Plata: una joven terminó inconsciente y hay seis detenidos
Advierten sobre la necesidad de cubrir las vacantes en la Corte
La agenda de espectáculos para disfrutar este sábado en La Plata
Intento de robo frustrado en La Plata: detuvieron a tres delincuentes tras un rápido operativo
El micro vuelve a subir un 15% y el boleto mínimo superará los $900
Con la morosidad sobre el nivel histórico, otra suba de las expensas
VIDEO. Le quitan la licencia a la “Toretto de Berisso” tras filmarse a más 170 km/h
Un auto ardió en llamas en la Ruta 2: bomberos y la policía evitaron una tragedia en La Plata
Sábado cálido en La Plata y para disfrutar al aire libre: como sigue el tiempo en la Región
Empresarios piden que el Senado convierta en ley la reforma laboral
Con Kicillof, es oficial la nueva conducción del peronismo bonaerense
El PJ bajó varias listas pero tuvo que habilitar peleas en 11 distritos
Tapia apela, busca que lo dejen salir del país y pide su sobreseimiento
Los números de este sábado del Cartonazo para jugar por $1.000.000
Reforma laboral: cómo quedó el proyecto aprobado en Diputados
Afirman que hay 99% de chances de recesión en los próximos 6 meses
El satélite que contó con participación platense va al espacio el 6 de marzo
La “vuelta al cole” hizo entrar en ritmo a las librerías céntricas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
eduardo domínguez
La Copa Argentina 2026 ya tiene fecha para el inicio de su calendario y confirmó cuáles serán los primeros cuatro partidos del certamen, que se disputarán entre el 18 y el 21 de enero, con Estudiantes debutando el lunes 19 e Independiente Rivadavia como protagonista del estreno en su condición de campeón. Además, en el borrador de AFA ya se conoce cuando podría debutar el Pincha en el Torneo Apertura.
A menos de dos meses de la consagración lograda en 2025, el torneo más federal del país volverá a ponerse en marcha con la Lepra mendocina abriendo la competencia, una situación que se repite por tercer año consecutivo tras los debuts encabezados por Patronato en 2023 y el León en 2024.
El equipo dirigido por Alfredo Berti enfrentará a Estudiantes de Caseros el domingo 18 de enero. Ese mismo día también se jugará el cruce entre Lanús y Sarmiento de La Banda. La continuidad de la agenda será el lunes, cuando Estudiantes, el vigente campeón del fútbol argentino, se mida con Ituzaingó, recientemente ascendido de la Primera C a la B Metropolitana.
El último de los encuentros programados tendrá lugar el miércoles 21 de enero y enfrentará a Argentinos Juniors con Midland, flamante ascendido a la Primera Nacional. Desde la organización aclararon que todos los partidos aún esperan la confirmación oficial de sedes y horarios.
Por otro lado, en lo que respecta al Torneo Apertura, en el borrador de la Asociación del Fútbol Argentino, se mantiene la posibilidad que Estudiantes debute en el campeonato local ante Independiente el viernes 23 en el Estadio Libertadores de América.
De esta manera, con pocos días de preparación, Estudiantes tendrá un comienzo de año movido entre Copa Argentina y campeonato, donde en cuatro días deberá disputar dos partidos. A su vez, luego de medirse ante el Rojo, entre semana deberá recibir en UNO a Boca. Se maneja el miércoles 28 como fecha tentativa.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
Loterías y quinielas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí