Gabriel Ávalos es el delantero más encendido que tiene el Rojo
Complicaciones en las provincias por otra fuerte caída de recursos
Arranca el paro universitario: alertan por impacto en colegios de la UNLP
Una Ong platense cumplió el sueño a chicos que querían conocer el mar
Nuevo aumento en el boleto de micros para viajar desde La Plata a CABA
El momento de la verdad: darán el fallo por el crimen de Kim Gómez
Un Oscar tras otro: la película de Anderson, la gran ganadora
Creciente inquietud por aumento de los accidentes y muertes de motociclistas
Cristina debe declarar en Comodoro Py y la militancia se moviliza
Macri reúne a su tropa ya para fijar un rumbo político con vistas a 2027
El PRO apunta a la VTV provincial y a eliminar el estacionamiento medido
Bancarios acuerdan un aumento del 2,9% y el básico supera los $2.180.000
Nuevas revelaciones de $Libra y otro ataque del Presidente al periodismo
La Aduana, otro botín de disputa en medio de la interna libertaria
Químicos piden reforzar la gestión ambiental en las aguas de la Provincia
Ante el incremento de incendios forestales capacitan a los bomberos
Taxistas reclaman por el estado de los semáforos de la Ciudad
Piden que la causa de un asesinato en City Bell pase a la etapa de juicio
La Plata y La Matanza conectadas por dos ataques a choferes de App
Un pediatra enfrentará un debate por abuso en el fuero penal platense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Rojo visita a Instituto y la Academia, reciba a Estudiantes de Río Cuarto. Completan Barracas-Atlético y Aldosivi-Huracán
Gabriel Ávalos es el delantero más encendido que tiene el Rojo
Cinco partidos le dan continuidad a la fecha 11 del Torneo Apertura, donde Racing, Independiente y San Lorenzo tienen acción para intentar acomodarse en sus respectivas zonas del campeonato.
Desde las 18:30, San Lorenzo recibe al duro Defensa y Justicia, con la intención de hallar la regularidad necesaria en el Apertura. El árbitro del juego va a ser Pablo Dóvalo y la televisación va a estar a cargo de TNT Sports.
El Ciclón viene de igualar con Boca en La Bombonera y si bien acumula tres sin perder, sigue sin poder despegar. Y hoy, busca una victoria que lo acomode en la Zona A ante un Halcón que también está expectante, que se mantiene invicto y que viene de un partido polémico donde Mariano Soso fue expulsado luego de un polémico penal que le cobraron en contra.
Por su parte, a las 20 horas, Racing recibe al golpeado Estudiantes de Río Cuarto con la ilusión de seguir en zona de playoffs. El árbitro del juego va a ser Jorge Baliño y va a televisar ESPN Premium. La Academia viene de igualar con Sarmiento como visitante, pero acumula un invicto de seis encuentros luego de un mal inicio. El equipo no está confirmado, pero Gustavo Costas no tocaría demasiado el once. Marcos Rojo está para volver, pero no sería arriesgado y esperaría su chance en el banco. Enfrente el elenco cordobés llega como uno de los peores elencos de lo que va del certamen, donde perdió siete de los nueve encuentros que disputó.
Después, a las 22:15, Independiente visita a Instituto en Alta Córdoba con el objetivo de recuperar terreno luego del agónico empate 4-4 ante Unión como local. El juez va a ser Nicolás Ramírez y la televisación va a estar a cargo de TNT Sports.
El Rojo acumula tres sin perder, pero empató más de lo que ganó. Y hoy, en Córdoba, quiere ganar para acomodarse en playoffs ante una Gloria que viene golpeada y que arrastra dos caídas en fila. En lo que respecta al once, el DT del Rojo vuelve a incluir a Santiago Montiel dentro del once y a Ramiro Arias, por Ignacio Pusetto y Leonardo Godoy respectivamente.
LE PUEDE INTERESAR
Belgrano y Talleres no salieron del empate
LE PUEDE INTERESAR
Tigre y Argentinos terminaron a mano
A las 15:30, dos partidos le dan inicio a la jornada de hoy, con equipos que necesitan empezar a sumar. Barracas Central recibe a Atlético Tucumán con Sebastián Zunino como juez y televisación de TNT Sports, mientras que Aldosivi recibe a Huracán con Luis Lobo Medina como juez y televisación de ESPN.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí