Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

"Ricos y mocosos" también tendrá su disco

Tras convertirse en el segmento más exitoso del ciclo más visto de Canal 9, "Ricos y mocosos" tendrá su propio disco de canciones originales. Convencidos de la popularidad del sketch de "No hay 2 sin 3"; Freddy Villarreal, Pachu Peña y Pablo Granados decidieron apostar a imponer su propuesta en el terreno discográfico.

En la placa, que será editada mañana, los personajes del segmento diario, parodia de las telenovelas juveniles, interpretan temas compuestos especialmente para la ocasión. La autoría de las letras está compartida entre los tres actores principales y los guionistas del programa, mientras que casi todas las melodías fueron compuestas por Granados, ex integrante del conjunto Macaferri y Asociados y único miembro del trío de humoristas con experiencia musical previa.

Dentro del repertorio del disco se destaca el hit "Soy tu nena", de Emmanuel Horvilleur, en una versión remixada que el ex Illya Kuriaky and the Valderramas realizó para el ciclo.

Otra curiosidad es el cover de "Yerba mala", clásico del fallecido cuartetero Rodrigo Bueno, interpretada por Granados en clave de jazz.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...