Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

AGENDA CULTURAL

8 de Mayo de 2007 | 00:00
Literarias

Vivir en Villa Elisa.- Hoy alas 19.30 en la Casa de la Cultural de Villa Elisa,Av.Arana entre 11 y Camino Centenario, se presentará este libro de Paulina Juszko. Presentan Irina Bogadaschevski y Guillermo Casarini. Actuará El Batacazo con la voz de Mariela Muñoz.

Literario musical de Nelly Achával.- Hoy a las 20.30 en 6 entre 45 y 46, con Carlos Bríguez, María Rosa Paz, Olga Ortega, Rubén Tocho, Ida Homs, María Luz, Diamantina Odo, María Marta Cingolani, Oscar Ricaldi, Jorge Otaso e Irene Mussumeci.

Cine Video

En un año de 13 lunas.- Hoy a las 21, en La Enseña de las Tres Ranas, diagonal 78 entre 8 y Plaza Rocha se proyectará este filme de Rainer Werner Fasseinder, Alemania, 1978.

El Gatopardo.- Hoy a las 18 en el Salón Cultural de 7 y 47, se proyectará la primera parte de este filme de Luchino Visconti, con Burt Lancaster, Alain Delon y Claudia Cardinale. Organiza la Asociación Cultural Italiana Ludovico Ariosto de la Emilia Romagna.

Coros

Coro Universitario.- Este coro, que festeja su 65° aniversario, convoca a voces para integrar todas sus cuerdas. No se necesitan estudios musicales pero será apreciada la experiencia coral. Los interesados deberán presentarse en la Casa de Coros de la Universidad, 10 N° 1074, 1° piso, los lunes y jueves a las 19.45. El coro es dirigido por Luis Clemente.

Grupo Coral de la Casa del Tango.- Este nuevo coro dirigido por Fabián Olmedo convoca a amantes del tango y la música coral para integrarse al mismo. Audiciones, los martes y jueves a las 19.30 en La Casa del Tango, 43 N° 413. Informes en los teléfonos 425-3514 y 422-6730.

Coral Canticum Mundi.- Esta agrupación vocal del Instituto Terrero de La Plata, dirigido por Bernardo Latini, convoca a nuevas voces para su proyecto 2007. Se incorporarán 2 contraltos con graves, 2 sopranos primeras, tenores y barítonos con graves o bajos. Ensayos los sábados de 16 a 19.30, en 11 entre 45 y 46. Informes al 427-6211.

Exposiciones

Alicira Mariño.- Expone sus pinturas en el hall de la Cámara de la Construcción, 7 N° 1076, organiza la Asociación de Artistas Plásticos, hasta el 5 de junio.

Edgardo Crillchuk.- Expone en la Mutual de Empleados de Escribanía, 45 entre 5 y 6, hasta el 5 de junio. Organiza la Asociación de Artistas Plásticos.

Museo Beato Angélico.- En el Museo Beato Angélico, 47 esquina 16 y diagonal 73, se puede visitar las muestras individuales, en las distintas salas del museo, de: Jorge Rama, Marcos Calabia, Emir Migues, Dominque Bernard, Alicia Pappalardo, Graciela Unzurrunzaga Cappanini, y en la Vitrina "La filatelia y el artista plástico Emilio Pettoruti".

Graciela Suárez Marzal.- Hasta el 14 de mayo en la Asociación Platense de Rehabilitación, ubicada en calle 13 entre 37 y 38, se puede visitar la muestra de dibujos y esculturas de esta artista. De lunes a sábados de 9 a 14 y martes, miércoles y jueves de 14 a 20.

Martín La Spina.- En el centro cultural Leopoldo Marechal, 2 entre 61 y 62, se puede visitar la muestra de alumnos de este profesor: Haydée Soldati, Marcela Mucciarelli, Olga Britos, Mercedes Dadin, Oscar De Castro, Liliana Olaizola, Elena Dolabella, Mónica Bruzzone, Claudio Aput y Alicia Calandra. Hasta el 20 de mayo.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla