Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ESTRENOS GOURMET

Narda Lepes cocina para famosos

Narda Lepes cocina para famosos

Narda Lepes

Para el mes de abril la señal elgourmet.com tiene programados varios estrenos, entre ellos el protagonizado por la ya afamada chef Narda Lepes, bajo el nombre de "Narda, como en casa".

Los lunes y viernes a las 22 se podrá ver "Narda, como en casa". Se trata de un ciclo en el que Narda se adentra en la intimidad gastronómica de un famoso y cocina para él, su familia o sus amigos en su propia casa.

Además, durante la visita, Narda aprovechará para conocer, además de la cocina, la casa y los gustos del anfitrión, mostrando su perfil gastronómico.

Pero "Narda, como en casa" no es el único estreno planeado para el mes de abril por elgourmet.com. También se estrenará "Método Gross", con emisiones los martes, miércoles y jueves a las 20.

Aquí, el chef patissier Osvaldo Gross se incorpora a la pantalla de elgourmet.com con un espacio dedicado íntegramente a las propuestas dulces.

Es miembro de la Academia Culinaria de Francia y participa como jurado en concursos de pastelería a nivel internacional. Su formación como licenciado en geoquímica (disciplina científica destinada a establecer el comportamiento de los componentes químicos en los medios naturales) le permite comprender en profundidad los procesos involucrados en el arte de la pastelería.

Y también se estrenará "ABC gourmet.bajas calorías", con emisiones los martes y jueves a las 21.30. A través de magistrales clases de cocina, se enseña de la forma más clara y didáctica, las técnicas, trucos y consejos para lograr todo tipo de preparaciones.

En esta nueva temporada se trabajará sobre propuestas bajas calorías. Algunas de estas serán pizzas, sopas, recetas dulces, helados, carnes rojas y aves con diferentes salsas.

NOTAS RELACIONADAS:
Vuelve "Delis", cocina fashion

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...