Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Camba rescató un empate en su visita a Devoto

Camba rescató un empate en su visita a Devoto

Damián Manes no aportó demasiado. Cambaceres, pese a no jugar bien, se trajo de Devoto un punto valioso

31 de Agosto de 2008 | 00:00
Cuando no se puede ganar, lo mejor es aferrarse al empate. Y así fue. Defensores de Cambaceres, que sigue sin poder acomodarse en este campeonato, cosechó ayer un valioso punto en su visita a General Lamadrid, a pesar de no haber jugado un buen partido.

Si bien el encuentro en sí fue una verdadera obra de terror, el empate lo deja más que conforme, sobre todo, por cómo se dieron las acciones.

Tanto Lamadrid como Cambaceres ofrecieron un espectáculo para olvidar rápidamente. Las imprecisiones y las escasas situaciones de peligro sobre los arcos fueron una constante.

Sin embargo, en el primer tiempo, el conjunto de Devoto fue el que insinuó algo más que Camba, pero sus intentos terminaron en las manos de Lacerre. El Rojo, en tanto, tuvo mucha entrega y voluntad, pero a la hora de hilvanar jugadas de riesgo, falló en su intento.

En el complemento, Cambaceres mejoró levemente su producción. Del medio hacia atrás, el trabajo fue equilibrado porque Lamadrid ya no insistió tanto como lo había hecho en los primeros quince minutos, pero en ofensiva, volvió a carecer de profundidad y sorpresa.

Tanto Massolo como Sebastián Jaime quedaron prácticamente desconectados con los lanzadores, y esto generó que el elenco de Ensenada no fuera punzante. No obstante a ello, defendió con inteligencia cada vez que Lamadrid buscó el arco de enfrente. Así, los minutos fueron pasando y el resultado quedaría inalterable hasta el pitazo final.

Dentro de un encuentro sin emociones y muy mal jugado, Cambaceres pudo celebrar un empate que es importante para sumar. Nada más que eso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla