
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
Milei anuncia el Presupuesto y ya hay disputa: rechazo opositor a otra prórroga
El poder de Karina para frenar cambios y el nuevo rol de Bullrich
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Sorpresa y susto por una “bola de fuego” que atravesó cielo bonaerense
Los números de la suerte del lunes 15 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
Sorpresa en City Bell por la aparición de un carpincho herido por las calles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Asamblea de Representantes del club aprobó el balance correspondiente al ejercicio 2010-2011 presentado por el presidente Jorge Amor Ameal
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors
El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, informó que por primera vez la Asamblea de Representantes del Club aprobó por unanimidad el balance del ejercicio 2010-2011 con un superávit de 50.000.000 de pesos.
Ameal indicó que también hubo un déficit operativo que se redujo en un 60 por ciento y explicó que Boca, al igual que la gran mayoría de los clubes de la Argentina, siempre lo tuvo.
También comentó que el déficit operativo se cubre con la venta de jugadores e históricamente ha rondado los 10 millones de dólares.
Planteó luego que el objetivo de su gestión es reducirlo y llevarlo a la mitad y a la hora de hacer números, citó que al 30 de junio de este año fue de 6.300.000 dólares.
Ameal subrayó que el objetivo del club es no depender de una sola fuente de ingresos, para poder tener una mayor estabilidad.
Entonces dijo que la composición de los ingresos operativos se reparten entre 36 por ciento de socios y abonos; 8 por ciento del torneo oficial y amistosos; 23 por ciento de marketing; otro 23 por ciento por derechos de televisión y un 10 por ciento del rubro "otros".
Los gastos operativos están discriminados así: 43 por ciento Fútbol Profesional; 7 por ciento Fútbol Juvenil; 37 por ciento estructura; 9 por ciento torneo oficial y amistosos; 4 por ciento divisiones deportivas, de acuerdo con un completo informe de la consultora Nardelli & Asociados.
"Hemos logrado aprobar el balance por unanimidad, algo que nunca había pasado en la historia del club. Estamos muy felices y creemos que se pudo llevar a cabo gracias al trabajo en conjunto de todas las personas del club que día a día demuestran lo que es Boca Juniors, una gran familia", señaló Ameal, en un año electoral para la institución.
El presidente del club pudo así dar a conocer una noticia grata que se suma a la buena campaña futbolística pero choca con los problemas que le generan los violentos, divididos en dos "barras bravas" que el domingo último se encontraron en tribunas diferentes del estadio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí