Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SORPRESA EN EL GOBIERNO

Aerolíneas: critican el manejo de La Cámpora

Lo hizo Eurnekian, uno de los principales empresarios del país

EDUARDO EURNEKIAN, TITULAR DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000
EDUARDO EURNEKIAN, TITULAR DE AEROPUERTOS ARGENTINA 2000

El presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Eduardo Eurnekian, criticó ayer inesperadamente la gestión de Aerolíneas Argentinas, al considerar que “podría estar mejor manejada” y dejó al descubierto que su relación con el Gobierno atraviesa un período de tensión.

Eurnekian, uno de los empresarios más importantes del país, sorprendió al cuestionar la administración de la aerolínea de bandera debido a su cercanía con los gobiernos tanto de Cristina Kirchner como del ya fallecido Néstor Kirchner.

“Aerolíneas podría estar mejor manejada”, afirmó el empresario en declaraciones radiales tras ser consultado sobre la conducción de Mariano Recalde, un referente de La Cámpora al que la jefa de Estado ratificó su confianza.

Por otra lado, el titular de la empresa que controla los aeropuertos comerciales en todo el país confirmó que el Estado “puso un representante” de la agrupación kirchnerista La Cámpora en el directorio. Se trata de Fernando José Muriel, quien fue designado el mes pasado como director titular de Aeropuertos Argentina 2000 en representación de las acciones que el Estado tiene en esa firma, según fue publicado en el Boletín Oficial.

“Entraron dos directores y uno es de La Cámpora (…) Que sea de La Cámpora no lo desacredita. El director anterior de La Cámpora era un señor extraordinario… Yo no tengo más que respetar a un individuo que trabaja y se pone la camiseta de laburo”, comentó Eurnekian.

El empresario igual reconoció que el objetivo de los representantes gubernamentales en la empresa que preside es siempre obtener ventajas para la estatal Aerolíneas Argentina, pero destacó que eso es “casi una obviedad”.

“Hay, es cierto, un avance sobre sacar ventajas o prebendas o circunstancias para Aerolíneas. Es normal: es el cliente más importante y tampoco podés negarlo”, admitió aunque cuestionó el manejo de la compañia estatal.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...