Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |SUSTO POR UN ROBO EN UNA FARMACIA DE VILLA ELVIRA

Sacó un arma de fuego y exigió los ansiolíticos

Fue ayer en 80 entre 9 y 10. El ladrón, al final, sólo consiguió 300 pesos de la caja

17 de Junio de 2013 | 00:00
LA FARMACIA DONDE OCURRIÓ EL VIOLENTO EPISODIO. ENTRÓ UN LADRÓN ARMADO, QUE PIDIÓ LAS CAJAS DE LOS ANSIOLÍTICOS. AL FINAL, SÓLO ESCAPÓ CON 300 PESOS DE LA RECAUDACIÓN
LA FARMACIA DONDE OCURRIÓ EL VIOLENTO EPISODIO. ENTRÓ UN LADRÓN ARMADO, QUE PIDIÓ LAS CAJAS DE LOS ANSIOLÍTICOS. AL FINAL, SÓLO ESCAPÓ CON 300 PESOS DE LA RECAUDACIÓN

Ayer al mediodía en Villa Elvira, pese a que el clima obligó a la mayoría de los vecinos a quedarse en sus casas, fueron varios quienes se acercaron a la única farmacia abierta en varias cuadras a la redonda.

Como el movimiento de clientes era constante, el delincuente esperó el momento exacto en el que no hubiera nadie para actuar y entrar a robar.

Ocurrió ayer alrededor de las 13.15 en 80 entre 9 y 10. “Estábamos atendiendo como en un día común, con la puerta abierta”, describió Mercedes, la empleada que sufrió el asalto.

Ni bien cruzó la puerta, el ladrón hizo una maniobra que le llamó la atención a la mujer. “Tiró un cigarrillo y trabó la puerta para que quedara abierta”, contó la damnificada, que ya en ese momento percibió que algo extraño podía pasar.

Y no se equivocó. De inmediato el delincuente, de poco más de 20 años, sacó un arma y amenazó a la empleada y a su madre.

De esa manera, el asaltante consiguió llevarse del negocio alrededor de 300 pesos, el dinero que había en la caja a esa hora.

“También nos pedía que le diéramos cajas de ansiolíticos. Insistía bastante en eso”, agregó Mercedes, en diálogo con EL DIA.

En la mitad del asalto, la madre de la joven alcanzó a pulsar el botón antipánico que se utiliza en estas situaciones para pedir auxilio rápidamente a la Policía.

“Se empezó a escuchar el ruido de la alarma, y por eso el ladrón se escapó rápido”, señaló la empleada del negocio.

Por ese motivo, el delincuente salió corriendo a toda velocidad, y los damnificados no alcanzaron a ver si alguien lo esperaba a algunos metros.

“En estas situaciones, lo más probable es que, si no es un ladrón del barrio, haya un segundo cómplice implicado”, estimó una fuente policial.

Tras el hecho, las dos mujeres que sufrieron el asalto continuaron trabajando durante el turno de 24 horas que les toca cubrir, pero atendiendo por ventanilla.

Se trató del primero asalto que sufren en el comercio desde que, hace un mes, inauguraron el local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla