Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Con un espectáculo musical reclamaron por el anfiteatro del Bosque

Convertido en un símbolo de la Ciudad, el Teatro del Lago se encuentra en un estado de abandono y deterioro

1 de Junio de 2014 | 00:00

La movida artística y ciudadana que busca rescatar el Teatro del Lago platense del olvido y el abandono en que está sumido desde hace varios años sumó esta tarde una nueva jornada de “gala”, con la presentación de músicos locales y porteños.

Durante el concurrido evento, se reiteraron los cuestionamientos al gobierno bonaerense por el estado del emblemático coliseo al aire libre, y se pidió su urgente puesta en valor.

En la explanada de acceso al anfiteatro, que amaneció sorpresivamente vallada con chapas que impidieron cruzar el puente hacia la isla y acercarse al pórtico, los autoconvocados improvisaron una tarima por la que a partir de las 13 desfilaron bandas de rock, blues, hip hop, tango y murga.

Entre las formaciones que aportaron su repertorio para musicalizar en vivo la protesta, se contaron los rockeros y bluseros Perros de Presa y López Band, la murga Pacto de Negros, el tanguero Trío Malevaje y los porteños de Che Bandoneón.

Ante un público heterogéneo, la agenda de actividades en el paseo del Bosque se desarrolló sin inconvenientes.

“Vamos a analizar los pasos a seguir de ahora en más, porque aún no hemos obtenido respuestas”, adelantó Gustavo Di Cúnzolo, uno de los referentes de la campaña que procura devolverle al teatro Martín Fierro una programacion estable y la infraestructura necesaria como para albergarla

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla