Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Abastense: la lista histórica frenó en las urnas el avance de La Cámpora
Reclamos por "olores penetrantes y molestias respiratorias" en la Ciudad: qué pasó
Tensión narco en México: violencia tras la muerte de un jefe
VIDEO. Una multitud también en el cierre del festejo local del Año Nuevo Chino
Mirtha cumple 99: los detalles del festejo y las claves de su longevidad
Gallardo, en duda: tras la tercera derrota al hilo, evalúa su continuidad en River
Sorprenden a una mujer de 92 años en su casa, la golpean y la dejan en el piso
Detienen a una mujer y un hombre por presunta venta de drogas en Plaza Moreno
FOTOS | El predio de los talleres ferroviarios fue arrasado por las llamas
El crudo diagnóstico platense sobre el rebrote de tos convulsa
Frustran ataque contra Trump en su casa de verano de Palm Beach
Los restos de Francisco de Asis exhibidos 800 años después de su muerte
Los números de la suerte del lunes 23 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Peligro sobre ruedas: la postal que se naturalizó en la Costa
Desde la central obrera acusan de “traición” a gobernadores del PJ
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La idea es promocionadapor Crespi, elvice de Boca
Crespi quiere retirar la camiseta de Román
Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca, consideró que “hay que retirar” la camiseta “número 10” en homenaje a Juan Román Riquelme, cuyo alejamiento le produjo un gran dolor por tratarse de “un ídolo” .
“Este momento es difícil. Arrancamos la nueva temporada sin nuestro ídolo, sin nuestro líder, y eso se va a sentir. Para mí, hay que retirar la camiseta número 10 de Boca” , explicó Crespi.
En ese sentido, el vicepresidente segundo de la institución de la Ribera aseguró que para él fue “un fracaso el hecho de no haber podido convencer a Riquelme” para que siguiera jugando en Boca.
“Yo estaba en la vereda de tenerlo, pero estoy seguro de que Riquelme va a terminar su carrera en Boca. Estoy deseando que Román siga jugando al fútbol, no me importa dónde, y luego vuelva a Boca” , se ilusionó.
TEMA FALCIONI
En cuanto al técnico Julio César Falcioni, Crespi admitió que cuando lo contrataron, no estuvo “de acuerdo y Daniel Angelici (actual presidente) tampoco, pero sí Jorge Ameal” .
“A mí me gustaba (Miguel Angel) Russo, porque soy familiero y quería gente conocida” , resaltó.
Sin embargo, el vice explicó que “Falcioni tiene contrato hasta fin de año” , y que en Boca respetan “los contratos” .
“Además si le va mal a él, quiere decir que nos va mal a nosotros también. Los malos momentos son para todos y hay que apechugar” , agregó.
De todas maneras, Crespi reconoció que no habló con Falcioni luego de la caída en la final de la Copa Libertadores ante Corinthians en San Pablo, donde Riquelme dio a conocer su salida del club.
“Sin Riquelme la vamos a tener difícil todos, no sólo Falcioni. Boca tiene que hacer un equipo para ser campeón. Si no es campeón, no sirve. Al entrenador le dimos todos los gustos en cuanto a los jugadores y refuerzos que trajo” , enfatizó.
UN FRACASO
No obstante, sobre el último semestre de Boca, en el que perdió el campeonato y la final de la Libertadores, Crespi afirmó que, para él, “fue un fracaso” porque no salieron “campeones y Boca es uno de los equipos grandes del mundo” .
“Estábamos convencidos de que íbamos a ganar el campeonato, pero se perdieron algunos puntos clave y no se pudo. Además, sin desmerecer a Corinthians, fue uno de los equipos menos peligrosos de los que le tocaron enfrentar a Boca en la Libertadores” , indicó.
“SILVA NO RINDIO”
Por otra parte, Crespi admitió que “Boca extraña a (Martín) Palermo” porque “Santiago Silva es un gran goleador pero le cuesta, todavía no rindió” .
“Vos tenés que venir y querer a Boca. Podés ser un crack, pero es complicado ponerse la camiseta de Boca” , agregó.
Además, el directivo contó que Fabián Vargas (sonaba para ir a Independiente), “está loco por venir” y Fernando Gago “quiere volver a Boca, pero está difícil”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí