
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
El frente de gobernadores quiere consolidarse en la Cámara alta
Javier Milei quiere protagonizar la campaña libertaria en Provincia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Kicillof en Junín, entre críticas a la Rosada y el enojo del intendente
El FMI aflojó con la meta de reservas y en el Gobierno respiran aliviados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El club Victoria logró terminar la construcción del campo de juego y la colocación de las luminarias, tareas que permitieron que más de 150 niños puedan realizar distintas actividades deportivas y culturales en el predio de 13 entre 71 y 72.
Las obras se iniciaron a mediados del 2012 con la construcción, por parte de la Universidad Nacional de La Plata de 2 vestuarios completos (18 mts.2), 2 baños completos (8 mts.2), 1 depósito con gabinete para termo tanque y 2 bombas de presurización (5 mts.2), 1 cocina con bacha e instalación eléctrica (10 mts.2), 1 oficina con instalación eléctrica, y 1 gabinete para 2 tanques cisternas de 1000 lts. cada uno; lo que totaliza una superficie cubierta total de 52 mts.2, más 48 mts.2 de superficie de circulación y semi cubiertos, las cuales finalizaron un año después.
El Presidente de la Universidad de La Plata, Fernando Tauber, y el vicepresidente del Club Victoria, Ernesto Ávalos, recorrieron días atrás las instalaciones recientemente inauguradas.
Cabe recordar que hace dos años, se desató una polémica cuando la UNLP le pidió al club las tierras de 64 y 120 para desarrollar allí un polo científico. Luego de varias gestiones, llegaron a un acuerdo junto con la Municipalidad, para que las actividades de la entidad barrial se mudarían a una nueva sede deportiva ubicada en la zona de la Estación Meridiano V.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí